Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/287
Title: Marketing Inmobiliaria de Colombia S.A.S.
Authors: Cortés Olivares, Wendy Johana
Escobar Sáenz, Karool Edelmira
Director : Caicedo Avellaneda, Sara María, tutora
Keywords: Avalúo catastral
Planificación empresarial
Bienes raíces
Inmobiliaria
Finca raíz
Arriendos
Venta
Avalúos
Issue Date: Jul-2017
Abstract in Spanish: Una inmobiliaria es una empresa dedicada al alquiler, venta y administración de propiedad raíz, garantizando a su vez el cuidado de inmueble y su devolución en adecuadas condiciones a su propietario. La ciudad de Villavicencio es la escogida por Marketing Inmobiliaria para desarrollar su plan de expansión en las ciudades de mayor crecimiento en temas inmobiliarios. La capital del Meta se ha ido consolidando como una mega ciudad, prueba de ello es la construcción de casi 6000 soluciones habitacionales en los últimos 2 años, incluyendo grandes proyectos verticales que se construirán en los próximos 2 años. El objetivo es lograr la adecuada implementación y puesta en marcha del modelo de negocio de Marketing Inmobiliaria la cual está dirigida a los segmentos económicos medio y alto, enfocados en personas que se encuentren en edades superiores a los 30 años. Se pretende que este emprendimiento se convierte en un modelo de negocio autosostenible con un planteamiento financiero a 5 años y a una alta proyección de crecimiento posicionándose con una alternativa única de administración de inmuebles en la región.
Abstract: A real estate company is a company dedicated to rent, sale, and management of real estate, guaranteeing turn the care of the property and its return in proper conditions to its owner. The city of Villavicencio is chosen by Marketing Real Estate to develop its a new expansion plan in the fastest growing cities in real estate. The capital of Meta has been consolidated as a mega city, proof of this is the construction of almost 6000 housing solutions in the last 2 years, including large vertical projects to be built in the next 2 years, This objective is too achieve the proper implementation and start-upp of the Real Estate Marketing business model which is aimed at the middle and high economic segments; focused on people who are older than 30 years. This project is intended to become a self-sustainable business model with a 5 year financial approach and a high growth projection positioning itself with a unique alternative of real estate management in the region.
Description: 82 páginas.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/287
Appears in Collections:ABA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ABA-spa-2017-Marketing_Inmobiliaria_de_Colombia.pdfTrabajo de grado1.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ABA-spa-2017-Marketing_Inmobiliaria_de_Colombia-Aut.pdfAutorización de publicación169.85 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.