Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/286
Title: Informe de aplicación para el lanzamiento y reposicionamiento de la marca de impermeabilizantes para vehículos CARCRYL en el mercado colombiano.
Authors: Casilimas Burgos, Olga Lucía
Keywords: Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Estudio de mercado impermeabilizantes
Relanzamiento de marca de impermeabilizantes
Informe de aplicación de reposicionamiento de marca
estrategias de reposicionamiento de marca
Plan estratégico relanzamiento impermeabilizantes
Issue Date: May-2017
Abstract in Spanish: En 1993 aparece en el mercado colombiano el impermeabilizante acrílico CARCRYL, cuyas características y desempeño le permitieron alcanzar un buen rendimiento en ventas en el mercado. Sin embargo, la empresa familiar que producía este multiprotector acrílico tuvo que cerrar operaciones en el 2003. Actualmente, una nueva generación pretende activar la marca capitalizando el reconocimiento logrado en años anteriores. Para esto, a través de este informe de aplicación, se plantea un estudio de mercados que permita evaluar las posibilidades de la marca en el mercado y de las directrices para formular una estrategia adecuada a nivel de mercadeo, financiero, administrativo, legal y de producción, que le permitan a este impermeabilizante penetrar nuevamente en el mercado colombiano y posicionarse como un producto de alta calidad con beneficios que superan ampliamente su primera versión y le permitan diferenciarse de los actuales competidores
Abstract: In 1993 it appears on the Colombian market the waterproofiing acrylic CARCRYL, which characteristics and perfomence allowed it to reach a good perfomance in sales on the market. Nevertheless, the family enterprise that was producing this acrylic multiprotector, had to close operations in 2003. Nowadays a new generation tries to activate the brand capitalizing the recognition achieved in the previous years. For this, across this application report, there appears a study of markets that allows to evaluate the possibilities of the brand on the market and of the directives to formmulate a strategy adapted at the level of marketing, finance, administrative, legal and manufacture, which this waterproofing to penetrate this once again in the colombian market and to be positioned as a high quality product by benefits that overcome widerly its first version and allow it to differ from the current competitors.
Description: 64 páginas.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/286
Appears in Collections:ANA. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.