Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo mediante la aplicación de la escala diseñada por Slama y Taschian (1985, p. 73), tiene como objetivo analizar el comportamiento del cosumidor de artículos de bicicleta, a partir del concepto de involucramiento de compra. Para ello se hace una revisión de literatura para explicar los principales conceptos y luego se hace un análisis empírico exploratorio aplicando la escala mencionanda anteriormente que consta de 33 preguntas tipo Likert bajo un conjunto de características sociodemográficas definidas como variables explicativas del comportamiento e involucramiento.
Resumen en inglés
The present work, throught the application of the scale designed by slama and Taschian (1985, p. 73), it has the objective to analyze the consumer behavior of bicycle articles, based on the concept of purchase involvement. For this, a review of the literature is made to explain the main concepts and then an exploratory empirical analysis is done applying the scale mentioned above that consists of 33 Likert-type questions under a set of sociodemographic characteristics defined as explanatory variables of behavior and involment.