Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/284
Title: Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá.
Authors: Blanco Ramirez, Heiber Alfredo
Forero Prieto, David Leandro
metadata.dc.contributor.role: Orozco Castro, Luis Antonio, director
Keywords: Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Análisis de mercadeo
Comportamiento
Bicicleta
Compra
Involucramiento
Issue Date: 2017
Abstract: El presente trabajo mediante la aplicación de la escala diseñada por Slama y Taschian (1985, p. 73), tiene como objetivo analizar el comportamiento del cosumidor de artículos de bicicleta, a partir del concepto de involucramiento de compra. Para ello se hace una revisión de literatura para explicar los principales conceptos y luego se hace un análisis empírico exploratorio aplicando la escala mencionanda anteriormente que consta de 33 preguntas tipo Likert bajo un conjunto de características sociodemográficas definidas como variables explicativas del comportamiento e involucramiento.
metadata.dc.description.abstractenglish: The present work, throught the application of the scale designed by slama and Taschian (1985, p. 73), it has the objective to analyze the consumer behavior of bicycle articles, based on the concept of purchase involvement. For this, a review of the literature is made to explain the main concepts and then an exploratory empirical analysis is done applying the scale mentioned above that consists of 33 Likert-type questions under a set of sociodemographic characteristics defined as explanatory variables of behavior and involment.
Description: 18 páginas.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/284
Appears in Collections:ABEAA. Trabajos de Grado - Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANA-spa-2017-Comportamiento_del_consumidor_frente_a_la_decision.pdfTrabajo de Grado664.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ANA-spa-2017-Comportamiento_del_consumidor_frente_a_la_decision-Aut.pdfAutorización publicación218.23 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.