Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/284
Title: Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá.
Authors: Blanco Ramirez, Heiber Alfredo
Forero Prieto, David Leandro
Orozco Castro, Luis Antonio, director
Issue Date: 2017
Abstract: El presente trabajo mediante la aplicación de la escala diseñada por Slama y Taschian (1985, p. 73), tiene como objetivo analizar el comportamiento del cosumidor de artículos de bicicleta, a partir del concepto de involucramiento de compra. Para ello se hace una revisión de literatura para explicar los principales conceptos y luego se hace un análisis empírico exploratorio aplicando la escala mencionanda anteriormente que consta de 33 preguntas tipo Likert bajo un conjunto de características sociodemográficas definidas como variables explicativas del comportamiento e involucramiento.
Description: 18 páginas.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/284
Appears in Collections:ANA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANA-spa-2017-Comportamiento_del_consumidor_frente_a_la_decision.pdfTrabajo de Grado664.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ANA-spa-2017-Comportamiento_del_consumidor_frente_a_la_decision-Aut.pdfAutorización publicación218.23 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.