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Resumen en español
En este trabajo podrán encontrar un estudio general del sector salud y belleza, los detalles de la normatividad que los rige, cuál ha sido el comportamiento del mismo, su crecimiento en los últimos años, cuáles son las oportunidades y amenazas para las empresas dentro de estos sectores. Evaluamos cuáles son las barreras de salida y de entrada para nuevos competidores y cuáles son los productos sustitutos. Además, encontrarán un estudio detallado del mercado, haciendo un análisis de los principales competidores. identificamos las fortalezas y debilidades de cada uno, el producto ideal del mercado, los atributos más importantes para el consumidor y cuál es el comportamiento de los consumidores. Presentamos informes de encuestas, entrevistas a profundidad con especialistas de cada sector, para identificar las mejores estrategias de mercadeo para posiciona y mejorar la comunicación de la marca Kamex International.
Resumen en inglés
In this work you can find a general study of the health and beauty sector, the details of the regulations that govern them, what has been their behavior, their growth in recent years, what are the opportunities and threats for companies within these sectors. We evaluate what are the exit and entry barriers for new competitors and what are the substitute products. In addition, they will find a detailed study of the market, making an analysis of the main competitors, we identify the strengths and weaknesses of each, the ideal product of the market, the most important attributes for the consumer and what is the behavior of consumers. We present survey reports, in-depth interviews with specialists from. each sector, to identify the best marketing strategies for positioning and improving Kamex Intemational brand communication.