Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2564
Title: Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas
Authors: Larrota Díaz, Andrés David
Guillén Guevara, Andrea Beatriz
Advisor: Ortega Serna, Andrés Felipe
Bello Pérez, Carlos José
Subjects: Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Pequeña y mediana empresa
Microempresas
Keywords: Mobiliario
Mobiliario de oficina
Diseño de interiores
Islas de trabajo
Escritorios de oficina
Issue Date: Aug-2019
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
Abstract (Spanish): El siguiente trabajo es el resultado de una consultoría exhaustiva en donde analizamos el estado actual de la empresa Divisiones PyP, su estructura organizacional, infraestructura, departamentos y personal, así como el mercado en el cual se mueve. Con ello construimos un pronóstico de mercado para los próximos 5 años y creamos una estrategia enfocada a un modelo de mercadeo estratégico que responda a las nuevas tendencias del sector, a la capacidad actual de la empresa, al crecimiento que esta pueda desarrollar, así como un completo modelo de seguimiento de la gestión de la organización y estructuración del departamento comercial y de marketing con el fin de alinear y cumplir los objetivos establecidos en la misión y visión de la empresa.
The following document is the result of an exhaustive consultancy work where we analyze the current status of the Divisions PYP company, its organizational structure, infrastructure, departments and personnel, as well as the national market in which it moves. With this, we build a market forecast for the following 5 years and create a complete plan focused on a strategic marketing model that responds to new trends in the sector, the current capacity of the company, the growth that it can develop, as well as a Complete model of monitoring the management of the organization and structuring of the commercial and marketing department in order to align and fulfill the objectives established in the mission and vision of the company.
Description: 287 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2564
Appears in Collections:ABEAA. Trabajos de Grado - Maestría en Mercadeo



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons