Plan de negocio para una empresa de comida saludable y balanceada como el brunch y smoothies naturales en el centro internacional de la ciudad de Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente documento es un plan de negocio para la venta de Smoothies (Batidos a base de fruta) y Brunch (Desayunos tardíos) saludables en la localidad Santa Fé de Bogotá, específicamente en el centro internacional de la ciudad de Bogotá, a través de food truck (Carros de comida móvil). Esta tesis, describe los efectos negativos de no tener llevar una dieta saludable y analiza las tendencias del consumo de alimentos saludables que se están adoptando en Colombia y en el mundo. Como parte del desarrollo del trabajo, se estableció un estudio de mercado cuyo objetivo fue conocer los hábitos y preferencias de los consumidores del sector laboralmente activos u ocupados, y establecer estrategias. Un estudio técnico en el que sé que se describen las características de los productos, la cadena de valor, los recursos necesarios para su producción, localización, tamaño, procesos de producción, los costos y la capacidad. Un estudio organizacional, en el que se establecen los componentes necesarios para la creación de empresa, un estudio financiero para evaluar la viabilidad financiera, analizar indicadores y estudiar escenarios optimista y pesimista, y por último un plan de implementación el cual enmarca las actividades principales para su puesta en marcha.
Resumen en inglés
This document is a business plan for the sale of Smoothies and healthy Brunch in the town of Santa Fé de Bogotá, specially in the international center of the city of Bogotá, through a food truck. This thesis, describes the negative effects of not having a healthy diet and analyzes the trends in the consumption of healthy foods that are being adopted in Colombia and in the world. As part of the development of the work, a market study was established whose objective was to know the habits and preferences of the consumers of the labor market active or occupied, and establish strategies. A technical study in which the characteristics of the products, the value chain, the resources necessary fot their production, location, size, production processes, costs and capacity are described. An organizational study, which establishes the necessary components for the creation of the company, a financial study to assess financial viability, analyze indicators and stody optimistic and pessimistic scenarios, and finally an implementation plan which frames the main activities for start-up.