Title: Plan estratégico de mercadeo
Authors: Amaral Mardini, Diego Isaac
Murcia Barrero, Laura Carolina
Yepes Ramírez, Catalina
Advisor: Ortega Serna, Andrés Felipe
Subjects: Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Planificación estratégica
Keywords: Caribe
Restaurante
Comida de mar
Gastronomía
Boutique
Issue Date: Oct-2019
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019
Abstract (Spanish): Cordelia Joya del Océano es una idea de negocio que surgió en Cartagena, cuando Andrea y Diego decidieron emprender con un bar en la playa en unas vacaciones, en el bar ofrecían bebidas tropicales con el auténtico sabor Caribe, adicional a esto el bar tenía el ADN visual y conceptual de Cordelia. El restaurante fue inaugurado en febrero del 2019, a pesar del corto tiempo de operación, se evidenció un gran potencial de crecimiento en términos de ventas y proyección a largo plazo, esto debido a que mes a mes el restaurante logró obtener utilidades positivas, permitiéndole auto sostenerse. El objetivo principal del plan de mercadeo realizado consiste en crear estrategias y planes de acción enfocados en generar un mayor posicionamiento de marca, aumentando también la rentabilidad y las ventas totales del restaurante.
Abstract: Cordelia Joya del Océano is a business idea with origins in Cartagena, when Andrea and diego decided to open a bar at the beach while visiting Cartagena, at the bar they offered tropical drinks with the autentic Caribbean flavor, in addition to this the bar had de DNA of Cordelia's concept. The restaurant was inaugurated in February 2019, despite the short operating time, there was a great potential for growth in terms of sales and long-term projection, this as shown because the restaurant managed to obtain positive profits month after month. The main objective of the marketing plan is to create strategies and action plans focused on generating greater brand positioning, also increasing the profitability and total sales of the restaurant.
Description: 106 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419
Appears in Collections:ABEBA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeoTrabajo de Grado2.57 MBAdobe PDFView/Open
ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-AutorizacionAutorización FBIB221.66 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.