Title: Estrategia de marketing online para La Despensa D.C.
Authors: Orozco Londoño, Natalia
Subjects: Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Análisis de mercadeo
Keywords: Marketing online
Redes sociales
Content marketing
Google
Estrategia digital
Issue Date: 2019
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019
Abstract (Spanish): La Despensa D.C es un emprendimiento creado por dos personas que quisieron empezar a vender productos saludables en Bogotá a través de redes sociales. Sin embargo, y gracias a su corta edad e inexperiencia han cometido diferentes falencias que probablemente han sido la razón por la cual se les ha costado crecer con mayor rapidez. Dentro de las fallas más graves que se diagnostican, es la falta de una estrategia estructurada de mercadeo digital, que identifique realmente a su segmento y por medio de esto puedan crear estrategias que finalmente incrementen las ventas y la rentabilidad de la empresa. En este proyecto de grado se realiza un diagnóstico de la situación de la empresa y se desarrolla un plan de acción para llevar a cabo de una manera realista y organizada.
Abstract: La Despensa D.C is a venture created by two people who wanted to start selling healthy products in Bogotá through social networks. However, thanks to their short age and inexperience, they have committed different mistakes that probably have been the reason why they have struggled to grow faster. Among the most serious failures that are diagnosed, is the lack of a structured strategy of digital marketing, which really identifies their segment and through this can create strategies that ultimately increase sales and profitability of the company. In this degree project, a diagnosis of the company's situation is made and an action plan is developed to carry it out in a realistic and organized way.
Description: 29 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2408
Appears in Collections:ABEAA. Trabajos de Grado - Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BEAA-spa-20169-Estrategia_de_marketing_online_para_La_Despensa_DCTrabajo de Grado1.16 MBAdobe PDFView/Open
BEAA-spa-20169-Estrategia_de_marketing_online_para_La_Despensa_DC-AutorizacionAutorización FBIB22380.94 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.