Evaluación de los resultados de la política de semilleros de investigación en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad la Gran Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La investigación formativa se determina como uno de los requisitos de calidad dentro de los procesos de obtención y renovación de registros calificados, y en los trámites adelantados para la Acreditación de programas de pregrado relacionados con educación. En este sentido, la Universidad la Gran Colombia expide la Política institucional de Semilleros de investigación, con la cual se consolida la investigación formativa y se promueve la creación, consolidación y permanencia de los Semilleros de investigación, los cuales se conciben como espacios de interacción conformados voluntariamente por estudiantes y profesores, quienes trabajan en torno a una temática común, y cuyos resultados obtenidos entre el primer semestre de 2016 y 2018, se constituyen como objeto del presente estudio, los cuales son abordados mediante el modelo CIPP, específicamente en los énfasis de Contexto y Producto.
Resumen en inglés
Formative research is determined as one of the quality requirements in the processes of acquiring and renewing the Education Ministry qualifications, moreover in the procedures to get the Accreditation of undergraduate programs related to education. For this reason "La Universidad la Gran Colombia" sets the lnstitutional Policy of Research Seedbeds which consolidates formative research and promotes the creation, consolidation and permanence of research seedbeds, which are stablished as spaces of voluntary interaction between students and professors, who work in a common issue, so based on those studies results obtained in the first semester of 2016 and 2018, the object of this study is set, which is tackled through the CIPP model, specifically in the emphasis of Context and Product.