ANA. Trabajos de Grado : [14] Collection home page

Logo

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14
Issue DateTitleAuthor(s)
Jan-2017Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso ColombiaÁngel Rodríguez, Pablo Andrés; Pautt, Geli, director
2017Personalidad de las marcas de ropa en la comunidad LGBT: Un estudio empírico para BogotáRivas Puig, Ana María; Romero Sánchez, Wilson Iván; Orozco Castro, Luis Antonio, director
2017Medición del involucramiento de los individuos en las decisiones de compra con herramientas tecnológicas en mercados B2CSantos Vidales, Néstor Andrés; Pinto Padilla, Andrés Libardo
Jul-2017Relación entre top of mind de las marcas y reputación corporativa de las empresasMorales Acevedo, Juliana Natalia; Orozco Castro, Luis Antonio, director
2017Estructuración de un área de mercadeo y ventas en una MiPymeMartínez Rivera, Elsa; Velásquez Espinoza, Noé, director
Jun-2017Estudio sobre la relación que existe entre la personalidad de marca y experiencia de marca en la rentabilidad de las pymes en Colombia. El caso de dos comercializadoras de ropaMartínez Nagles, Carolina; Yáñez Rivera, Karol Natalia; Orozco Castro, Luis Antonio, director
Oct-2016VitaPet Nutrición NaturalGracia Escobar, Edgar Camilo; Ortega Serna, Andrés, asesor
2016Consumidor verde en ColombiaGómez Tovar, Juan Pablo; Orozco Castro, Luis Antonio, director
2017Idea de negocio : Seis patasRojas Rodríguez, Ana María; Giraldo Urrea, Mateo; Ortega Serna, Andrés, tutor
2017Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgosGarcía Barragán, Nilsa Constanza; Pinzón, Adela, asesora
2017Correlación entre la personalidad de marca corporativa y la percepción de los productos en el mercado para la empresa PHILAAC S.A.S.Laverde Jiménez, Paula Andrea; España Gaviria, Fernando Emilio; Orozco Castro, Luis Antonio, director
May-2017Informe de aplicación para el lanzamiento y reposicionamiento de la marca de impermeabilizantes para vehículos CARCRYL en el mercado colombiano.Casilimas Burgos, Olga Lucía
2017Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá.Blanco Ramirez, Heiber Alfredo; Forero Prieto, David Leandro; Orozco Castro, Luis Antonio, director
Jun-2017El deseo por productos de consumo únicos según nivel de ingresosAvellaneda Rangel, Leydi Viviana; Perdomo Rodríguez, Diego Alejandro; Orozco Castro, Luis Antonio, director
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14