Niñez, desplazamiento forzado interno y memoria histórica (segunda parte)
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
This paper is the second of two chapters that have been proposed to answer the following question: what should the historical memory of forced displacement of boys and girls account for? As the frame of reference is the requirement of a public policy of historical memory with an age differential approach, in this chapter the stories of some students of the I.E. Jorge Soto del Corral about their experiences, interpretations and reflections on the conflict are presented and analyzed armed and internal forced displacement.
Resumen en español
El presente escrito es el segundo de dos capítulos que se han propuesto responder a la siguiente pregunta: ¿de qué debe dar cuenta la memoria histórica del desplazamiento forzado de niños y niñas? Como el marco de referencia es la exigencia de una política pública de memoria histórica con enfoque diferencial etario, en este capítulo se presentan y analizan los relatos de algunos estudiantes de la I. E. Jorge Soto del Corral acerca de sus vivencias, interpretaciones y reflexiones sobre el conflicto armado y el desplazamiento forzado interno.