Title: Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018
Authors: Cortés Huérfano, Carlos Alonso
Advisor: Martínez Barrera, Alba Nury
Keywords: Modelos de enseñanza
Inglés - Enseñanza
Evaluación
Aprendizaje del inglés
Aula invertida
Autorregulación
Issue Date: Dec-2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract (Spanish): El presente documento investigativo es el resultado del proceso evaluativo sobre la incidencia de las estrategias de autorregulación y autonomía del enfoque aula invertida en el aprendizaje del inglés. De esta forrna, el objetivo es generar procesos evaluativos sobre la enseñanza aprendizaje del inglés en las instituciones, que permitan la construcción de recomendaciones y la generación de oportunidades de mejora en los interesados en el ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
Abstract: This researching document is the result of an assessment process about the incidence of self-regulation and autonomy on the flipped classroom approach on the English learning. In this way, the goal is to generate assessing processes on teaching and learning of English in schools, which allow to build recommendations and to generate opportunities of improvement for teachers and students interested in English teaching as a foreign language.
Description: 89 páginas y anexos
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1571
Appears in Collections:CCA. Trabajos de Grado - Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.