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dc.contributor.advisorColín Salgado, Mónica-
dc.contributor.authorBenítez Triana, Yesmi Duperly-
dc.contributor.authorPáramo López, Diego Constantino-
dc.date.accessioned2019-03-28T17:40:29Z-
dc.date.available2019-03-28T17:40:29Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1539-
dc.description61 páginasspa
dc.description.abstractEl trabajo de grado describe una propuesta para el desarrollo de la aplicación móvil Mi Mundo Masglo, la cual permite a los usuarios y stakeholders de la empresa Cerescos SAS tener los servicios de Masglo, de una manera más oportuna, ofreciendo nuevas experiencias, interactividad y un conjunto de facilidades para ofrecer una óptima experiencia a los clientes. Esta aplicación móvil se complementa con el concepto de Puntos De Venta Virtuales como nuevo modelo de venta, a los cuales los clientes podrán acceder fácilmente a los productos Masglo en cualquier centro comercial. Con una vitrina virtual instalada en los espacios públicos más frecuentados y con la ayuda de la funcionalidad de realidad aumentada construida en la aplicación móvil, se pretende cerrar la brecha existente entre los consumidores finales y la compañía, incrementando al mismo tiempo la presencia de la marca, disminuyendo los costos asociados a las tiendas físicas tradicionales, y disparando la rentabilidad y las utilidades de la misma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018spa
dc.titlePlan de desarrollo de aplicación móvil y concepto punto de venta virtual para la empresa Cerescos SASspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.abstractenglishThis work describes a proposal for the development of the Mi Mundo Masglo mobile application, which allows users and stakeholders of the company Cerescos SAS to have Masglo's services, in a more timely manner, offering new experiences, stakeholders of the company Cerescos SAS to have Masglo's services, in a more timely manner, offering new experiences, concept of Virtual Sales Points as a new sales model, to which customers can easily access Masglo products at any shopping center. With a virtual showcase installed in the most frequented public spaces and with the help of augmented reality functionality built in the mobile application, it is intended to close the gap between the final consumers and the company, while increasing the presence of the brand , reducing the costs associated with traditional physical stores, and boosting the profitability and profits of it.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.lembIndustria de cosméticos - Innovaciones tecnológicas-
dc.subject.lembAplicaciones móviles-
dc.subject.proposalAplicación móvilspa
dc.subject.proposalRealidad aumentadaspa
dc.subject.proposalSeñalización digitalspa
dc.subject.proposalTransformación digitalspa
dc.subject.proposalPunto de ventaspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Administración de Empresas. Especialización en Gerencia y Tecnologías de Informaciónspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialización en Gerencia y Tecnologías de Informaciónspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:ABCCA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia y Tecnologías de Información



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