Título : Plan de desarrollo de aplicación móvil y concepto punto de venta virtual para la empresa Cerescos SAS
Autor : Benítez Triana, Yesmi Duperly
Páramo López, Diego Constantino
Director: Colín Salgado, Mónica
Materias: Industria de cosméticos - Innovaciones tecnológicas
Aplicaciones móviles
Palabras Clave: Aplicación móvil
Realidad aumentada
Señalización digital
Transformación digital
Punto de venta
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Resumen : El trabajo de grado describe una propuesta para el desarrollo de la aplicación móvil Mi Mundo Masglo, la cual permite a los usuarios y stakeholders de la empresa Cerescos SAS tener los servicios de Masglo, de una manera más oportuna, ofreciendo nuevas experiencias, interactividad y un conjunto de facilidades para ofrecer una óptima experiencia a los clientes. Esta aplicación móvil se complementa con el concepto de Puntos De Venta Virtuales como nuevo modelo de venta, a los cuales los clientes podrán acceder fácilmente a los productos Masglo en cualquier centro comercial. Con una vitrina virtual instalada en los espacios públicos más frecuentados y con la ayuda de la funcionalidad de realidad aumentada construida en la aplicación móvil, se pretende cerrar la brecha existente entre los consumidores finales y la compañía, incrementando al mismo tiempo la presencia de la marca, disminuyendo los costos asociados a las tiendas físicas tradicionales, y disparando la rentabilidad y las utilidades de la misma.
Resumen (English): This work describes a proposal for the development of the Mi Mundo Masglo mobile application, which allows users and stakeholders of the company Cerescos SAS to have Masglo's services, in a more timely manner, offering new experiences, stakeholders of the company Cerescos SAS to have Masglo's services, in a more timely manner, offering new experiences, concept of Virtual Sales Points as a new sales model, to which customers can easily access Masglo products at any shopping center. With a virtual showcase installed in the most frequented public spaces and with the help of augmented reality functionality built in the mobile application, it is intended to close the gap between the final consumers and the company, while increasing the presence of the brand , reducing the costs associated with traditional physical stores, and boosting the profitability and profits of it.
Descripción : 61 páginas
URI : https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1539
Aparece en las colecciones: ABCCA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia y Tecnologías de Información



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.