Title: Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén
Authors: Payares Quiñones, Karina
Romero Torres, José
Advisor: Colín Salgado, Mónica
Keywords: Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
¿Qué es el Sisbén?
Atención al ciudadano
Chatbots
Asistente virtual beneficiarios Sisbén
Departamento Nacional de Planeación - DNP
Issue Date: Jan-2019
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019
Abstract (Spanish): Propuesta de diseño de un c.hatbot que permita establecer respuestas inmediatas y de alta efectividad en los tramites de solicitudes y consultas a los usuarios del Sisbén con disponibilidad las 24 horas del día.
Abstract: Proposal for a chatbot design that makes it possible to establish immediate and highly effective responses in the procedures of requests and consultations to the users of the Sisben with an availability of 24 hours a day.
Description: 60 páginas y anexos
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1537
Appears in Collections:ABCCA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia y Tecnologías de Información



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.