Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBernal Villamil, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorVarón Cortés, Jorge Armando-
dc.date.accessioned2019-02-21T15:13:20Z-
dc.date.available2019-02-21T15:13:20Z-
dc.date.issued2018-07-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1369-
dc.description.abstractCAFE GOURMET EIFFEL, es una tienda de Café 100% gourmet. Esta idea de negocio se basa en la necesidad de masificar el consumo de este tipo de bebidas, toda vez que los estudios realizados muestran que no hay intención de masificar el consumo del mismo, lo anterior es debido a que por tradición el café gourmet se exporta y el café que no cumple con las condiciones de exportación es decir pasilla es el de consumo local, es por esto que se pretende que esta tienda de café fomente el consumo de estos, a través de diferentes lineas de consumo y de variedad de precios, lo cual permitirá ser mas competitivos con las diferentes empresas del sector (Juan Valdés, Oma, Starbucks, entre otras). Un valor agregado es que el café es una bebida de tradición en nuestro país, lo que permite que sea atractivo para los distintos consumidores, contando con una gran variedad de Cates (suaves, fuertes, ácidos, concentrados), los cuales actualmente produce Colombia en la actualidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018spa
dc.titleTienda de Café Gourmet Eiffelspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.contributor.roleRey Campero, Carlos Ricardospa
dc.description.abstractenglishCAFE GOURMET EIFFEL is a 100% gourmet coffee shop. This business idea is based on the need to mass the consumption of this type of beverages, since the studies carried out show that there is no intention of mass consumption of the same, this is due to the fact that gourmet coffee is traditionally exported and the coffee that does not comply with the export conditions, that is, pasilla, is that of local wnsumption, that is why it is intended that this coffee shop encourages the consumption of these, through different lines of consumption and variety of prices, which will allow to be more competitive with the different companies of the sector (Juan Valdes, Oma, Starbucks, among others). An added value is that coffee is a traditional beverage in our country, which makes it attractive to different consumers, with a wide variety of coffees (soft, strong, acidic, concentrated), which is currently produced in Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.lembPlanificación empresarial-
dc.subject.lembIndustria del café-
dc.subject.lembNuevas empresas-
dc.subject.proposalCaféspa
dc.subject.proposalGourmetspa
dc.subject.proposalComidaspa
dc.subject.proposalBebidaspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Administración de Empresas. Especialización en Gerenciaspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialización en Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:AAAAA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AAAAA-spa-2018-Tienda_de_Cafe_Gourmet_EiffelTrabajo de grado2.12 MBAdobe PDFView/Open
AAAAA-spa-2018-Tienda_de_Cafe_Gourmet_Eiffel-AutorizacionAutorización FBIB222.18 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.