Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1353
Title: Plan de negocios modelo Canvas, grado inversionista, para una empresa de exportación de mascotas
Authors: Chacón Peña, Fabián Ricardo
Escorcia Acevedo, Rafael Enrique
Moreno Ortega, Elizabeth
Subjects: Planificación empresarial
Industria de animales domésticos
Keywords: Canvas
Inversión
Exportación
Viabilidad
Plan de negocio
Issue Date: 2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
Abstract (Spanish): The theme of this document was to do a business plan for the canvas model, investor grade, for a pet export company, with global reach. To satisfy this objective, a series of comprehensive and consistent activities were carried out, initially to reach an understanding of the current pet export market, followed by the identification of the main variables that will create value, subsequently, the value proposal was elaborated, potential clients were identified and a strategy was developed to strengthen the relationship with them. Finally, the proposal of the distribution channels was designed, identifying the possible sources of income, recognizing the resources, activities and key partners, constructing the frame of reference of the business plan canvas model which allowed to determine the viability of the export project which It is favorable as long as there is an investment of 200 million, provided that each of the phases of the elaborated canvas project is fulfilled.
El presente documento tuvo coma propósito general elaborar un plan de negocios modelo canvas, grado inversionista, para una empresa de exportación de mascotas, con alcance global. Para la satisfacción de dicho objetivo se llevaron a cabo una serie de actividades exhaustivas consistentes, inicialmente en alcanzar un entendimiento del mercado actual de exportación de mascotas, seguidamente se buscó identificar las principales variables que permitirán crear valor, posteriormente, se elaboró la propuesta de valor, se identificaron los clientes potenciales y se desarrolló una estrategia para afianzar la relación con ellos. Finalmente se diseñó la propuesta de los canales de distribución, identificándose las posibles fuentes de ingresos, reconociéndose los recursos, actividades y socios claves, construyendo el marco de referencia del plan de negocios modelo canvas lo cual permitió determinar la viabilidad del proyecto de exportación el cual resulta favorable siempre y cuanto se tenga una inversión de 200 millones, y se cumpla con cada una de las fases del proyecto canvas elaborado.
Description: 102 páginas y anexos
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1353
Appears in Collections:AAABA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia con Énfasis en Logística y Comercio Internacional



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons