Show simple item record

dc.contributor.authorParra Molina, Héctor Fabiospa
dc.date.accessioned2019-02-15T14:00:50Zspa
dc.date.available2019-02-15T14:00:50Zspa
dc.date.issued2018-07spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1338spa
dc.description132 páginas y anexosspa
dc.description.abstractEvaluation of the impact on the pedagogical practices of the improvement processes presented based on the institutional self-evaluation and the commitment to excellence. Based on an acknowledgment of the function of the institutional self-evaluation for the assurance of the social purposes of the educational institution. In addition. the corresoondence between the improvement plans is determined. From a quantitative approach of an evaluative type, based on the CIPP model of Stufflebeam. Where it denotes a tendency to results that is misaligned from learning processeseng
dc.description.abstractEvaluación de la repercusión en las prácticas pedagógicas que tienen los procesos de mejora presentados con base en la autoevaluación institucional y el compromiso de excelencia. Con base en un reconocimiento de la función de la autoevaluación institucional para el aseguramiento de los propósitos sociales de la institución educativa. Ademas, se determina la correspondencia entre los planes de mejoramiento. A partir de un enfoque cuantitativo de tipo evaluativo, fundamentado en el modelo CIPP de Stufflebeam. Donde se denota una tendencia a los resultados que se desalinea de los procesos de aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.spa
dc.rightsUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEvaluación de la repercusión de los planes de mejoramiento en las prácticas pedagógicasspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.lembPlanificación educativaspa
dc.subject.lembCalidad de la educaciónspa
dc.subject.lembAdministración escolarspa
dc.subject.proposalAutoevaluaciónspa
dc.subject.proposalInstitución educativaspa
dc.subject.proposalMejoramiento institucionalspa
dc.subject.proposalPráctica pedagógicaspa
dc.subject.proposalFunción socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.publisher.programMaestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.description.degreenameMagíster en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.contributor.corporatenameMartínez Barrera, Alba Nuryspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Externado de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Universidad Externado de Colombia