Evaluación de la repercusión de los planes de mejoramiento en las prácticas pedagógicas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
Evaluation of the impact on the pedagogical practices of the improvement processes presented based on the institutional self-evaluation and the commitment to excellence. Based on an acknowledgment of the function of the institutional self-evaluation for the assurance of the social purposes of the educational institution. In addition. the corresoondence between the improvement plans is determined. From a quantitative approach of an evaluative type, based on the CIPP model of Stufflebeam. Where it denotes a tendency to results that is misaligned from learning processes
Resumen en español
Evaluación de la repercusión en las prácticas pedagógicas que tienen los procesos de mejora presentados con base en la autoevaluación institucional y el compromiso de excelencia. Con base en un reconocimiento de la función de la autoevaluación institucional para el aseguramiento de los propósitos sociales de la institución educativa. Ademas, se determina la correspondencia entre los planes de mejoramiento. A partir de un enfoque cuantitativo de tipo evaluativo, fundamentado en el modelo CIPP de Stufflebeam. Donde se denota una tendencia a los resultados que se desalinea de los procesos de aprendizaje.