Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1338
Title: Evaluación de la repercusión de los planes de mejoramiento en las prácticas pedagógicas
Authors: Parra Molina, Héctor Fabio
Subjects: Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Keywords: Autoevaluación
Institución educativa
Mejoramiento institucional
Práctica pedagógica
Función social
Issue Date: Jul-2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
Abstract (Spanish): Evaluation of the impact on the pedagogical practices of the improvement processes presented based on the institutional self-evaluation and the commitment to excellence. Based on an acknowledgment of the function of the institutional self-evaluation for the assurance of the social purposes of the educational institution. In addition. the corresoondence between the improvement plans is determined. From a quantitative approach of an evaluative type, based on the CIPP model of Stufflebeam. Where it denotes a tendency to results that is misaligned from learning processes
Evaluación de la repercusión en las prácticas pedagógicas que tienen los procesos de mejora presentados con base en la autoevaluación institucional y el compromiso de excelencia. Con base en un reconocimiento de la función de la autoevaluación institucional para el aseguramiento de los propósitos sociales de la institución educativa. Ademas, se determina la correspondencia entre los planes de mejoramiento. A partir de un enfoque cuantitativo de tipo evaluativo, fundamentado en el modelo CIPP de Stufflebeam. Donde se denota una tendencia a los resultados que se desalinea de los procesos de aprendizaje.
Description: 132 páginas y anexos
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1338
Appears in Collections:CCA. Trabajos de Grado - Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons