Now showing items 1-20 of 21

    • Plan de mercadeo Black Tower Premium Hotel 

      Quintero, Pedro Alejandro; Obando, Diego Alexander (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      For the hotel industry in Colombia it is very important to be prepared for the entry of major competitors in the sector, this strategic marketing plan introduces us to the most important factors to have a strategy of ...
    • Uptime analytics 

      Pineda, Mayuris; Rosas, Jhonnatan (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      Las empresas intensivas en activos pueden mejorar sus resultados, aumentando sus ingresos mediante la optimización en la administración de equipos. Para lograrlo, estas compañías deben evolucionar de un proceso de decisión ...
    • Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A. 

      Bravo Ortiz, Adrián David; Guerrero Gutiérrez, Nancy Janneth (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      Médicos Asociados S.A. es una institución prestadora de servicios de salud, con más de 35 años de experiencia, cuenta con las clínicas Fundadores y Federman de Ill y IV nivel de complejidad en la Ciudad de Bogotá. Es una ...
    • Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 

      García M., Patricia; Gómez, Alexandra (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      El objetivo del presente trabajo es realizar una propuesta de plan de mercadeo 2018 para Diana Tous accesorios. Pyme Colombiana que fue creada en el año 2008 inspirada en la cultura Zenú con un portafolio que cuenta con: ...
    • Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes 

      Barrera, Martha Isabel; Serna, Dubis Marilyn (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      El presente trabajo de grado está basado en el plan y la estructura de ventas de Global Oil aceites y lubricantes, la cual es una cía dedicada a la comercialización de aceites y lubricantes para vehículos, marinos y uso ...
    • Plan de marketing Hogares de Paso Mariana 

      Caballero, Luisa Fernanda; Cepeda Jiménez, Adriana Paola; Mendoza Hernández, María Virna Karina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      Hogares de Paso Mariana es una empresa privada que presta servicios desde el año 2006 de alojamiento, alimentación, transporte y trámites para usuarios de diferentes EPS y que por razones médicas se deben desplazar de sus ...
    • Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara 

      Flórez Agudelo, Leidy Johana; Hortúa Cifuentes, Laura Marcela (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-03)
      Nutrition Kumara es un emprendimiento de tres jóvenes colombianos dedicado a la transformación de la quinua en productos alimenticios de alto valor agregado, como empanadas, hamburguesas, snacks, entre ...
    • Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. 

      Mesa Navarro, María Alejandra; Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda; Rodríguez Andrade, Danny Fabián (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-04)
      S&H Puro Cuero, surge para satisfacer una necesidad básica de la subsistencia de la época. La idea principal de su creador era comercializar calzado a domicilio a sus contados clientes. Se había ...
    • Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico 

      Acuña Castro, Mónica Tatiana; Támara Villera, Emiro José; Vargas Palacios, Fabián Camilo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-05)
      Palm oil is a product with an international growing market due to its uses in different industries such as cosmetics, paint, oleochemistry and biofuels. In Colombia, its production levels have been ...
    • Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. 

      Ortega Gamboa, Luz Mery (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-07)
      Plataforma tecnológica, en razón a ello y en pro de mejorar su servicio al cliente, ha innovado con el desarrollo de un nuevo producto "MI CAJA", el cual es un sistema integrado de pagos que contiene múltiples ...
    • Plan estratégico de marketing Fundación Dejamos Huella 

      Gómez, Fabián Andrés; Parada, Rafael Leonardo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-08-11)
      Es un trabajo enfocado en realizar un diagnóstico actual del producto y de la Fundación dejamos huella, y de este modo definir el plan de marketing adecuado para garantizar la buena penetración al mercado de comidas ...
    • Plan Estratégico de Mercadeo Designer Software Ltda. 

      García Téllez, Stefany; Londoño Uribe, Ricardo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-08-14)
      Designer Software Ltda. es una pyme colombiana dedicada a la comercialización de un programa para realizar el outsourcing de nómina en las compañías, su principal función es liquidar y resolver ...
    • Creación de marca confecciones TEMPRA 

      Corredor Forero, Maryan Stephany; Gallo Restrepo, Laura Victoria; Montoya Méndez, Natalia Andrea (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-12)
      EI presente trabajo de grado es el resultado académico del desarrollo de la creación de un plan de marketing creado para Confecciones TEMPRA una empresa pyme ubicada en la ciudad de Medellín. La construcción del plan de ...
    • Plan de mercadeo Summit Aseo 

      Alvarado Moreno, Iván Dario; Amézquita Rodríguez, Angélica (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-12)
      Summit Aseo es una Empresa dedicada a prestar servicios de aseo a empresas, el plan de mercadeo establecido está dirigido a potenciar la línea de Aseo profundo en Hogares, esto con el fin de aumentar la rentabilidad de la ...
    • Plan de mercadeo: proyecto de emprendimiento “La Herencia” 

      Jiménez Botero, Angélica María; Santa Ramírez, Carolina; Céspedes Otálora, Cindy Lorena; Domínguez Bocanegra, Vanessa Andrea (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-04)
      El presente trabajo es un proyecto de emprendimiento que nace de la tradición de la comida y sazón de una familia caldense, de ahí mismo nace su nombre 'La Herencia'. Este restaurante a domicilio quiere ingresar al mercado ...
    • Plan de marketing Aromé Baby’s 

      Ríos López, Laura Johana; Rodríguez Mendivelso, Eliana del Pilar; Ariza Marín, Carolina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-05)
      This is a work done, from a business idea generated through the subject Marketing Plan at the Externado de Colombia University, studied in the Marketing Management Specialization, promotion 56. Which led the authors to ...
    • Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+ 

      Rosada, Diana Carolina; Bermúdez, Fabio Nelson; Castillo, Helbert Alfonso; Serrano, Andrés Gonzalo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-07)
      The entrepreneurship is based on creation of Colombian Company whose principal purpose is the production, distribution and marketing of Premium cacao's own Brand: COCOA+. The main objective is positioning this Brand within ...
    • Plan de marketing Frut Mar 

      Guillén Araque, Claudia Marcela; Gutiérrez Guzmán, Angela Lorena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-10)
      Frut Mar es una comercializadora de aguacate que opera desde 2016 en Corabastos y que actualmente vende a clientes al por mayor. En el siguiente trabajo encontraran un Plan de Mercadeo diseñado para dicha comercializadora, ...
    • Plan estratégico de mercadeo 

      Amaral Mardini, Diego Isaac; Murcia Barrero, Laura Carolina; Yepes Ramírez, Catalina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-10)
      Cordelia Joya del Océano es una idea de negocio que surgió en Cartagena, cuando Andrea y Diego decidieron emprender con un bar en la playa en unas vacaciones, en el bar ofrecían bebidas tropicales con el auténtico sabor ...
    • Plan marketing Ultravans 

      Carranza Ríos, Adiela Lissette; Bocanegra Avendaño., Yuri Andrea (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-10)
      Ultravans es una Mipyme colombiana dedicada al transporte especial de pasajeros a nivel nacional, entre su portafolio de servicios ofrece: transporte empresarial, transporte turístico, transporte publicitario y ultrabikes ...