ABEAA. Trabajos de Grado - Maestría en Mercadeo : [49] Collection home page

Logo

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 49
Issue DateTitleAuthor(s)
Jun-2018Análisis Sectorial e Interno Mundial de Vidrios S.A.SCharry, Stefania; Miranda, Isabel; Quintero, Nathalie
2018Los panoramas de servicio en supermercados como lugar de intercambio socialBernal Rozo, Angélica María
Jun-2018Estudio de análisis sectorial ErgosourcingMotavita Suaza, Kattya Alejandra; Lamus Pérez, Yenny Yisel; Moreno Panesso, Ivonne Milena
2018Informe sectorial para la empresa Distribuciones DJGCuervo, Cesar; Ospina T., Jorge Mario
2018Estudio sectorial Ladrillos Ochoa LtdaGonzález Salazar, Andreina; Vergara Jaramillo, Lina
Jun-2018Investigación de mercado de la especialización en auditoria forense en la ciudad de PereiraMaldonado Pérez, Liceth Maritza
Mar-2018Business case : implementación de un sistema de gestión de la información para clientes en mercadeo B2BLuna Diago, Diana Carolina
3-Oct-2017La eficacia de twitter en el marketing políticoBeltrán Mayorga, Anneth Eliana
Jan-2018Consumer emotional attachments to a brandRamírez, Alejandra; Ramírez, Ángela Milena
Nov-2017La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financieroMoreno Delgado, Fabián Rolando
Jan-2018Experiencia de marca en el canal digital mobile de semana.comJaramillo Correa, María Lucía; Urrea Morales, Lorena
Jan-2018Netflix ¿un servicio inteligente?Gracia González, David Alberto
Feb-2018La autoconfianza en la decisión de adquirir una tarjeta de crédito en BogotáFuentes Gómez, Julián; Moreno Cuesta, Kimberly
Feb-2018El centro comercial como tercer lugarJurado Tachack, Alejandro; Cortés Gómez, David Augusto
Nov-2017Necesidades de los consumidores para sentirse únicos : (Caso aspirantes a Posgrado en proceso de admisión)Trejos, Sandra; Chaves, Liliana
Jan-2017Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso ColombiaÁngel Rodríguez, Pablo Andrés
2017Personalidad de las marcas de ropa en la comunidad LGBT: un estudio empírico para BogotáRivas Puig, Ana María; Romero Sánchez, Wilson Iván
2017Medición del involucramiento de los individuos en las decisiones de compra con herramientas tecnológicas en mercados B2CSantos Vidales, Néstor Andrés; Pinto Padilla, Andrés Libardo
Jul-2017Relación entre top of mind de las marcas y reputación corporativa de las empresasMorales Acevedo, Juliana Natalia
2017Estructuración de un área de mercadeo y ventas en una MiPymeMartínez Rivera, Elsa
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 49