Recent Submissions

  • Corredor Empresarial S.A. 

    Grandas López, Andrea; Romero Murillo, Diego (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
    BetPlay es una marca desarrollada por la compañía Corredor Empresarial, para operar la modalidad de juegos novedosos en el segmento de apuestas On Line en el mercado colombiano. El producto BetPlay inició operaciones en ...
  • Plan padrinos Kamex International 

    Almonacid Mendoza, Andrea Carolina; Millán García, Carolina María; Vanegas Rodríguez, Adriana Milena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08-29)
    En este trabajo podrán encontrar un estudio general del sector salud y belleza, los detalles de la normatividad que los rige, cuál ha sido el comportamiento del mismo, su crecimiento en los últimos años, cuáles son las ...
  • Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas 

    Larrota Díaz, Andrés David; Guillén Guevara, Andrea Beatriz (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
    El siguiente trabajo es el resultado de una consultoría exhaustiva en donde analizamos el estado actual de la empresa Divisiones PyP, su estructura organizacional, infraestructura, departamentos y personal, así como el ...
  • Plan de marketing Distriladam 

    Ascencio Ortiz, Arnubio; Ramírez González, Laura Lucía; Valenzuela Lozano, Laura Tatiana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
    Distriladam es una organización dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de artículos de trayectoria y calidad para el sector de la agricultura. Inicialmente se estableció como una productora de plásticos ...
  • Alpha Logistics diagnóstico 

    Carrero Suárez, Jaime Andrés; Varón Barón, Camilo Andrés (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
    The marketing plan for the company Alpha Logistics is a complete marketing plan for a Pyme that develops its main activity as a customs cargo agent. The marketing plan is developed from a complete analysis of the environment ...
  • Metodología experimental aplicada a productos de lujo 

    Benítez Espitia, Carolina; Mejía González, Yuliette Soad; Triana Cano, Jorge Eliécer (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-07)
    El advenimiento de los productos y servicios de lujo están abocados a una venta especializada, que contiene unas características intrínsecas y extrínsecas del mercado y sus consumidores. Entender la lógica y los aspectos ...
  • Estrategia de marketing online para La Despensa D.C. 

    Orozco Londoño, Natalia (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
    La Despensa D.C is a venture created by two people who wanted to start selling healthy products in Bogotá through social networks. However, thanks to their short age and inexperience, they have committed different mistakes ...
  • Proyecto de grado "Canitas" 

    Elinán López, Jennie Carolina; Morales Pérez, Oscar Andrés (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
    Modelo de negocio de economía colaborativa para la prestación de servicios especializada en la solución de diligencias y favores a personas sin tiempo o sin disposición para realizarlas. El servicio es prestado por personas ...
  • Trabajo de grado neuromarketing 

    Acuña Ramírez, Yohana Andrea; Castillo Cabrera, María Paula; Guerrero Ramírez, Laura Carolina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
    This work presentes a study of Neuromarketing which measures the emotions of Focus, Engagement, Stress, Interest, Relaxation, Excitement of men and women as they walk through a Shopping Center, during two scenarios, when ...
  • Investigación del servicio transformador : discriminación en el servicio en parejas homosexuales 

    Portilla Botero, Vanessa Andrea; Castro Blanco, Sandra Yojana; Vaca Barbosa, David Leonardo; Sandoval Romero, Germán Alfonso (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-06)
    Investigación centrada en el análisis del servicio transformador como eje en la atención y su impacto a nivel social y cultural dentro de la sociedad. Tomando como base de este estudio posibles conductas de discriminación ...
  • Acoso sexual en servicios y espacios públicos 

    Mejía Zea, Jessica Alejandra; Quevedo Rozo, Sharon Ximena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
    El acoso sexual se entiende como todo tipo de conductas intimidantes o coercitivas de naturaleza sexual, que pueden ser físicas, verbales o no verbales. Algunas de los tipos de acoso son: actos de violencia física, ...
  • Evaluación y formulación del plan estratégico de mercadeo para la empresa CEC 

    Guerrero Calderón, Oscar Julián (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-09-10)
    El siguiente trabajo de grado va a desarrollar el plan estratégico de mercadeo para la empresa Cec; una empresa de consultoría. En primer lugar, se va a hacer un contexto del entorno en un análisis situacional, en el que ...
  • Start up! Elite Hogares 

    Espinosa Valencia, Diego Alejandro (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
    Elite hogares, provides a unique and specialized one-click cleaning service, with cleaning options per activity, or an exclusive express service, according to the client's requirements. The service is provided by activity ...
  • Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) 

    Urrea Morales, Yudy Lorena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-05)
    Los medios de comunicación cuentan con el reto de generar una experiencia positiva a sus audiencias, desde todos los puntos de contacto (Digital, impreso, principalmente). La investigación está enfocada en entender la ...
  • Aplicación de escala de marketing para medición del descontento de consumidor en profesionales en instrumentación quirúrgica en Colombia con respecto a las agremiaciones profesionales 

    Arévalo Quitian, Brayam Jannier (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-07)
    El objetivo de conocer la percepción profesional en instrumentación quirúrgica sobre las asociaciones profesionales en Colombia, causada por la cantidad mínima de profesionales asociados a ellas; promovió el uso de la ...
  • Prácticas de ventas informales en Bogotá: significado y motivaciones para vendedores y compradores 

    Moncada Gómez, Carolina; Ordóñez Argote, Lina María (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
    El creciente número de vendedores ambulantes en Bogotá y su participación en la economía informal es una realidad. En diferentes zonas de la ciudad como calles, semáforos, parques y demás, se puede encontrar vendedores de ...
  • Estudio de mercado para el programa de especialización, gestión de las telecomunicaciones y el ecosistema digital 

    Villamil Romero, Sonia Mayerly (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-06)
    La Especialización en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, planea hacer un cambio estructural del programa con el fin de ampliar su público objetivo. ...
  • ArbiMack: tejiendo la sierra 

    Alarcón Fuentes, Carolina; Bolaños León, Isabel Cristina; Martínez Calvera, Oscar Andrés; Valencia Sarmiento, Orlando (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
    Arbimack is an online business project of an Arhuaco student that seeks to position itself as a marketer of ancestral products, belonging to the millenary Arhuaca culture. Its objectives are to offer potential customers ...
  • Reporte de industria subsector frutícola 

    Fariño Espitia, Luisa Fernanda (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-06)
    The fruit sector in the national and international contexts presents new conditions and demands according to globalization Such a situation needs to assess their strategies in the markets, an issue that is covered in this ...
  • Evaluación de la calidad del servicio de Nutrimos & Servimos SAS. Estudio piloto 

    Martínez González, Karen Yimela; Ojeda Gómez, María Paulina; Rodríguez Múnera, Catalina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
    The investigation was carried out in order to evaluate from the perspective of the client the quality in the service that the company "Nutrimos y Servi mos" provide to casinos and hospitals of the city of Cartagena. The ...

View more