Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.021 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jul-2017Relación entre top of mind de las marcas y reputación corporativa de las empresasMorales Acevedo, Juliana Natalia
2017Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá.Blanco Ramirez, Heiber Alfredo; Forero Prieto, David Leandro
2017Personalidad de las marcas de ropa en la comunidad LGBT: un estudio empírico para BogotáRivas Puig, Ana María; Romero Sánchez, Wilson Iván
2018Los panoramas de servicio en supermercados como lugar de intercambio socialBernal Rozo, Angélica María
2016Consumidor verde en ColombiaGómez Tovar, Juan Pablo
Jan-2018Experiencia de marca en el canal digital mobile de semana.comJaramillo Correa, María Lucía; Urrea Morales, Lorena
Feb-2018La autoconfianza en la decisión de adquirir una tarjeta de crédito en BogotáFuentes Gómez, Julián; Moreno Cuesta, Kimberly
2017Correlación entre la personalidad de marca corporativa y la percepción de los productos en el mercado para la empresa PHILAAC S.A.S.Laverde Jiménez, Paula Andrea; España Gaviria, Fernando Emilio
Jun-2018Análisis Sectorial e Interno Mundial de Vidrios S.A.SCharry, Stefania; Miranda, Isabel; Quintero, Nathalie
2018Estudio sectorial Ladrillos Ochoa LtdaGonzález Salazar, Andreina; Vergara Jaramillo, Lina