Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 15 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgosGarcía Barragán, Nilsa Constanza
2017Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá.Blanco Ramirez, Heiber Alfredo; Forero Prieto, David Leandro
2017Medición del involucramiento de los individuos en las decisiones de compra con herramientas tecnológicas en mercados B2CSantos Vidales, Néstor Andrés; Pinto Padilla, Andrés Libardo
2017Estructuración de un área de mercadeo y ventas en una MiPymeMartínez Rivera, Elsa
2017Personalidad de las marcas de ropa en la comunidad LGBT: un estudio empírico para BogotáRivas Puig, Ana María; Romero Sánchez, Wilson Iván
Jun-2017Estudio sobre la relación que existe entre la personalidad de marca y experiencia de marca en la rentabilidad de las pymes en Colombia. El caso de dos comercializadoras de ropaMartínez Nagles, Carolina; Yáñez Rivera, Karol Natalia
Jan-2017Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso ColombiaÁngel Rodríguez, Pablo Andrés
Jul-2017Relación entre top of mind de las marcas y reputación corporativa de las empresasMorales Acevedo, Juliana Natalia
Nov-2017La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financieroMoreno Delgado, Fabián Rolando
2017Correlación entre la personalidad de marca corporativa y la percepción de los productos en el mercado para la empresa PHILAAC S.A.S.Laverde Jiménez, Paula Andrea; España Gaviria, Fernando Emilio