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    • Acoso sexual en servicios y espacios públicos 

      Mejía Zea, Jessica Alejandra; Quevedo Rozo, Sharon Ximena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
      El acoso sexual se entiende como todo tipo de conductas intimidantes o coercitivas de naturaleza sexual, que pueden ser físicas, verbales o no verbales. Algunas de los tipos de acoso son: actos de violencia física, ...
    • Alpha Logistics diagnóstico 

      Carrero Suárez, Jaime Andrés; Varón Barón, Camilo Andrés (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      The marketing plan for the company Alpha Logistics is a complete marketing plan for a Pyme that develops its main activity as a customs cargo agent. The marketing plan is developed from a complete analysis of the environment ...
    • Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) 

      Urrea Morales, Yudy Lorena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-05)
      Los medios de comunicación cuentan con el reto de generar una experiencia positiva a sus audiencias, desde todos los puntos de contacto (Digital, impreso, principalmente). La investigación está enfocada en entender la ...
    • Análisis Sectorial e Interno Mundial de Vidrios S.A.S 

      Charry, Stefania; Miranda, Isabel; Quintero, Nathalie (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-06)
      El presente trabajo analiza la actividad comercial de la empresa Mundial de Vidrios S.A.S fundada en 1976, empresa especializada en la instalación de puertas y ventanas en aluminio y vidrios, barandas en acero inoxidable, ...
    • Aplicación de escala de marketing para medición del descontento de consumidor en profesionales en instrumentación quirúrgica en Colombia con respecto a las agremiaciones profesionales 

      Arévalo Quitian, Brayam Jannier (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-07)
      El objetivo de conocer la percepción profesional en instrumentación quirúrgica sobre las asociaciones profesionales en Colombia, causada por la cantidad mínima de profesionales asociados a ellas; promovió el uso de la ...
    • Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia 

      Ángel Rodríguez, Pablo Andrés (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-01)
      La función empresarial, además de generar utilidades incrementales a los accionistas. es generar relaciones externas positivas con la sociedad. La historia ha intentado explicar la relación de las compañías y la ...
    • ArbiMack: tejiendo la sierra 

      Alarcón Fuentes, Carolina; Bolaños León, Isabel Cristina; Martínez Calvera, Oscar Andrés; Valencia Sarmiento, Orlando (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      Arbimack is an online business project of an Arhuaco student that seeks to position itself as a marketer of ancestral products, belonging to the millenary Arhuaca culture. Its objectives are to offer potential customers ...
    • La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero 

      Moreno Delgado, Fabián Rolando (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-11)
      El desarrollo de la investigación comienza desde que la persona piensa en comprar o adquirir un producto de crédito, buscando información de las características del producto, hasta el contacto con las oficinas de la entidad ...
    • La autoconfianza en la decisión de adquirir una tarjeta de crédito en Bogotá 

      Fuentes Gómez, Julián; Moreno Cuesta, Kimberly (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-02)
      El consumidor cuenta con innumerables factores que influyen al momento de decidir que producto elegir o comprar, los cuales se construyen desde la educación hasta la cultura en la que se ha desenvuelto a lo largo de los ...
    • Business case : implementación de un sistema de gestión de la información para clientes en mercadeo B2B 

      Luna Diago, Diana Carolina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-03)
      For companies in the 828 sector, customer and opportunity management is far from how it is managed in 82C. In this way, the sales force must continuously strengthen the relationship with each of the stake holders within ...
    • El centro comercial como tercer lugar 

      Jurado Tachack, Alejandro; Cortés Gómez, David Augusto (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-02)
      This current study clarifies the marketing discipline of place as part of the marketing mix and the link with malls. Drawing from only resource exchange the document problematizes the assumption that place is merely physical ...
    • Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá. 

      Blanco Ramirez, Heiber Alfredo; Forero Prieto, David Leandro (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      El presente trabajo mediante la aplicación de la escala diseñada por Slama y Taschian (1985, p. 73), tiene como objetivo analizar el comportamiento del cosumidor de artículos de bicicleta, a partir del concepto de ...
    • Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas 

      Larrota Díaz, Andrés David; Guillén Guevara, Andrea Beatriz (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      El siguiente trabajo es el resultado de una consultoría exhaustiva en donde analizamos el estado actual de la empresa Divisiones PyP, su estructura organizacional, infraestructura, departamentos y personal, así como el ...
    • Consumer emotional attachments to a brand 

      Ramírez, Alejandra; Ramírez, Ángela Milena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-01)
      The present work is a research focused on investigating how to create emotional connections between service station customers and a brand. This exploration arises from a real problem, because the EDS currently does not ...
    • Consumidor verde en Colombia 

      Gómez Tovar, Juan Pablo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2016)
      Con el desarrollo de los mercados verdes se espera que los consumidores sean más conscientes a la hora de comprar productos que contribuyen con la sostenibilidad. Europa, ha sido desde hace varios años una región destacada ...
    • Corredor Empresarial S.A. 

      Grandas López, Andrea; Romero Murillo, Diego (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      BetPlay es una marca desarrollada por la compañía Corredor Empresarial, para operar la modalidad de juegos novedosos en el segmento de apuestas On Line en el mercado colombiano. El producto BetPlay inició operaciones en ...
    • Correlación entre la personalidad de marca corporativa y la percepción de los productos en el mercado para la empresa PHILAAC S.A.S. 

      Laverde Jiménez, Paula Andrea; España Gaviria, Fernando Emilio (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      La personalidad de marca ha tomado importancia en el marketing actual por la necesidad de las empresas de posicionarse en el mercado y comunicarse con sus consumidores de una manera asertiva que permita generar relaciones ...
    • El deseo por productos de consumo únicos según nivel de ingresos 

      Avellaneda Rangel, Leydi Viviana; Perdomo Rodríguez, Diego Alejandro (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-06)
      El concepto de deseo por productos de consumo únicos, (DUCP - por sus siglas en inglés), fue introducido por Snyder y Fromkin (1980) para determinar la medida en qué los cosumidores tienen como objetivo personal la adquisición ...
    • La eficacia de twitter en el marketing político 

      Beltrán Mayorga, Anneth Eliana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-10-03)
      El marketing político se ha convertido en un campo de estudio para ver la forma en la que las personas (candidatos) y los partidos políticos buscan generar una imagen favorable en la sociedad, entre los electores y con los ...
    • Estrategia de marketing online para La Despensa D.C. 

      Orozco Londoño, Natalia (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
      La Despensa D.C is a venture created by two people who wanted to start selling healthy products in Bogotá through social networks. However, thanks to their short age and inexperience, they have committed different mistakes ...