Now showing items 1-3 of 3

    • Evaluación y formulación del plan estratégico de mercadeo para la empresa CEC 

      Guerrero Calderón, Oscar Julián (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-09-10)
      El siguiente trabajo de grado va a desarrollar el plan estratégico de mercadeo para la empresa Cec; una empresa de consultoría. En primer lugar, se va a hacer un contexto del entorno en un análisis situacional, en el que ...
    • Metodología experimental aplicada a productos de lujo 

      Benítez Espitia, Carolina; Mejía González, Yuliette Soad; Triana Cano, Jorge Eliécer (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-07)
      El advenimiento de los productos y servicios de lujo están abocados a una venta especializada, que contiene unas características intrínsecas y extrínsecas del mercado y sus consumidores. Entender la lógica y los aspectos ...
    • Trabajo de grado neuromarketing 

      Acuña Ramírez, Yohana Andrea; Castillo Cabrera, María Paula; Guerrero Ramírez, Laura Carolina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
      This work presentes a study of Neuromarketing which measures the emotions of Focus, Engagement, Stress, Interest, Relaxation, Excitement of men and women as they walk through a Shopping Center, during two scenarios, when ...