Now showing items 1-10 of 10

    • Business case : implementación de un sistema de gestión de la información para clientes en mercadeo B2B 

      Luna Diago, Diana Carolina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-03)
      For companies in the 828 sector, customer and opportunity management is far from how it is managed in 82C. In this way, the sales force must continuously strengthen the relationship with each of the stake holders within ...
    • Consumer emotional attachments to a brand 

      Ramírez, Alejandra; Ramírez, Ángela Milena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-01)
      The present work is a research focused on investigating how to create emotional connections between service station customers and a brand. This exploration arises from a real problem, because the EDS currently does not ...
    • Corredor Empresarial S.A. 

      Grandas López, Andrea; Romero Murillo, Diego (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      BetPlay es una marca desarrollada por la compañía Corredor Empresarial, para operar la modalidad de juegos novedosos en el segmento de apuestas On Line en el mercado colombiano. El producto BetPlay inició operaciones en ...
    • La eficacia de twitter en el marketing político 

      Beltrán Mayorga, Anneth Eliana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-10-03)
      El marketing político se ha convertido en un campo de estudio para ver la forma en la que las personas (candidatos) y los partidos políticos buscan generar una imagen favorable en la sociedad, entre los electores y con los ...
    • Estudio sectorial Ladrillos Ochoa Ltda 

      González Salazar, Andreina; Vergara Jaramillo, Lina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      El propósito de Ia investigación es realizar un estudio sectorial que permita brindar herramientas a Ladrillos Ochoa LTDA. para posicionarse en el mercado y aumentar sus ventas. Metodología: para llevar a cabo este trabajo ...
    • Investigación de neuromarketing: la influencia de la densidad de personas en la actividad neuronal en el costumer journey en centros comerciales 

      Forero Arias, Diego Fernando; Hernández León, Mónica Adriana; Vega Murte, María Angélica (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-06)
      No es difícil llegar a entender la importancia de diversos artículos académicos referentes a la importancia de la biofilia y la influencia del entorno, en la construcción de un nuevo modelo y evolución del marketing, donde ...
    • Necesidades de los consumidores para sentirse únicos : (Caso aspirantes a Posgrado en proceso de admisión) 

      Trejos, Sandra; Chaves, Liliana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-11)
      Los seres humanos tenemos la necesidad natural de diferenciarnos los unos de los otros, cuando buscamos adquirir productos o servicios destacamos puntualmente aquellos que satisfacen la necesidad pero que además nos hagan ...
    • Los panoramas de servicio en supermercados como lugar de intercambio social 

      Bernal Rozo, Angélica María (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      Este documento conceptual ofrece una revisión de la literatura en profundidad sobre temas servicescape de una variedad de disciplinas, tanto dentro como fuera de la comercialización, con el fin de avanzar en un marco lógico ...
    • Plan padrinos Kamex International 

      Almonacid Mendoza, Andrea Carolina; Millán García, Carolina María; Vanegas Rodríguez, Adriana Milena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08-29)
      En este trabajo podrán encontrar un estudio general del sector salud y belleza, los detalles de la normatividad que los rige, cuál ha sido el comportamiento del mismo, su crecimiento en los últimos años, cuáles son las ...
    • VitaPet Nutrición Natural 

      Gracia Escobar, Edgar Camilo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2016-10)
      El proyecto presenta la elaboración e implementación de Un plan de negocios en el cual se muestra la planeación estratégica del funcionamiento de la organización proyectado en un escenario a cinco años. Se elaboró la empresa ...