Now showing items 1-3 of 3

    • La eficacia de twitter en el marketing político 

      Beltrán Mayorga, Anneth Eliana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-10-03)
      El marketing político se ha convertido en un campo de estudio para ver la forma en la que las personas (candidatos) y los partidos políticos buscan generar una imagen favorable en la sociedad, entre los electores y con los ...
    • Estructuración de un área de mercadeo y ventas en una MiPyme 

      Martínez Rivera, Elsa (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
    • Los panoramas de servicio en supermercados como lugar de intercambio social 

      Bernal Rozo, Angélica María (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      Este documento conceptual ofrece una revisión de la literatura en profundidad sobre temas servicescape de una variedad de disciplinas, tanto dentro como fuera de la comercialización, con el fin de avanzar en un marco lógico ...