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    • Consumidor verde en Colombia 

      Gómez Tovar, Juan Pablo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2016)
      Con el desarrollo de los mercados verdes se espera que los consumidores sean más conscientes a la hora de comprar productos que contribuyen con la sostenibilidad. Europa, ha sido desde hace varios años una región destacada ...
    • VitaPet Nutrición Natural 

      Gracia Escobar, Edgar Camilo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2016-10)
      El proyecto presenta la elaboración e implementación de Un plan de negocios en el cual se muestra la planeación estratégica del funcionamiento de la organización proyectado en un escenario a cinco años. Se elaboró la empresa ...
    • Correlación entre la personalidad de marca corporativa y la percepción de los productos en el mercado para la empresa PHILAAC S.A.S. 

      Laverde Jiménez, Paula Andrea; España Gaviria, Fernando Emilio (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      La personalidad de marca ha tomado importancia en el marketing actual por la necesidad de las empresas de posicionarse en el mercado y comunicarse con sus consumidores de una manera asertiva que permita generar relaciones ...
    • Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos 

      García Barragán, Nilsa Constanza (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      Una de las principales razones por las que una empresa pequeña en Colombia toma la decisión de contratar un servicio de consultoría, es porque ven en ella una herramienta de apoyo para su crecimiento, innovación, competitividad ...
    • Estructuración de un área de mercadeo y ventas en una MiPyme 

      Martínez Rivera, Elsa (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
    • Medición del involucramiento de los individuos en las decisiones de compra con herramientas tecnológicas en mercados B2C 

      Santos Vidales, Néstor Andrés; Pinto Padilla, Andrés Libardo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      La mayoría de investigaciones de involucramiento de los consumidores se desarrollan cuando ya se ha hecho la compra. Estos datos pueden tener errores por la satisfacción de los consumidores con el producto adquirido. En ...
    • Idea de negocio : Seis patas 

      Rojas Rodríguez, Ana María; Giraldo Urrea, Mateo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      In this document we develop a complete bussines idea of Barf nutrition focus on dogs. To make this happen we have done a previous industrial diagnostic that allowed us to identify trends and consumer behaviors in Colombia ...
    • Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá. 

      Blanco Ramirez, Heiber Alfredo; Forero Prieto, David Leandro (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      El presente trabajo mediante la aplicación de la escala diseñada por Slama y Taschian (1985, p. 73), tiene como objetivo analizar el comportamiento del cosumidor de artículos de bicicleta, a partir del concepto de ...
    • Personalidad de las marcas de ropa en la comunidad LGBT: un estudio empírico para Bogotá 

      Rivas Puig, Ana María; Romero Sánchez, Wilson Iván (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      Teniendo en cuenta el momento actual en el que se encuentra la sociedad, en donde hay nuevos segmentos de mercado que ie exigen a las marcas transformarse para cumplir sus necesidades, el mercado conformado por la comunidad ...
    • Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia 

      Ángel Rodríguez, Pablo Andrés (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-01)
      La función empresarial, además de generar utilidades incrementales a los accionistas. es generar relaciones externas positivas con la sociedad. La historia ha intentado explicar la relación de las compañías y la ...
    • Informe de aplicación para el lanzamiento y reposicionamiento de la marca de impermeabilizantes para vehículos CARCRYL en el mercado colombiano. 

      Casilimas Burgos, Olga Lucía (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Administrador(a) de EmpresasFacultad de Administración de Empresas, 2017-05)
      En 1993 aparece en el mercado colombiano el impermeabilizante acrílico CARCRYL, cuyas características y desempeño le permitieron alcanzar un buen rendimiento en ventas en el mercado. Sin embargo, la empresa familiar que ...
    • El deseo por productos de consumo únicos según nivel de ingresos 

      Avellaneda Rangel, Leydi Viviana; Perdomo Rodríguez, Diego Alejandro (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-06)
      El concepto de deseo por productos de consumo únicos, (DUCP - por sus siglas en inglés), fue introducido por Snyder y Fromkin (1980) para determinar la medida en qué los cosumidores tienen como objetivo personal la adquisición ...
    • Estudio sobre la relación que existe entre la personalidad de marca y experiencia de marca en la rentabilidad de las pymes en Colombia. El caso de dos comercializadoras de ropa 

      Martínez Nagles, Carolina; Yáñez Rivera, Karol Natalia (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-06)
      El propósito de esta investigación es analizar la relación que existe entre la personalidad de marca y experiencia de marca, además del efecto que estas tienen en la rentabilidad de dos PYMES en Colombia dedicadas a la ...
    • Relación entre top of mind de las marcas y reputación corporativa de las empresas 

      Morales Acevedo, Juliana Natalia (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-07)
    • La eficacia de twitter en el marketing político 

      Beltrán Mayorga, Anneth Eliana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-10-03)
      El marketing político se ha convertido en un campo de estudio para ver la forma en la que las personas (candidatos) y los partidos políticos buscan generar una imagen favorable en la sociedad, entre los electores y con los ...
    • Necesidades de los consumidores para sentirse únicos : (Caso aspirantes a Posgrado en proceso de admisión) 

      Trejos, Sandra; Chaves, Liliana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-11)
      Los seres humanos tenemos la necesidad natural de diferenciarnos los unos de los otros, cuando buscamos adquirir productos o servicios destacamos puntualmente aquellos que satisfacen la necesidad pero que además nos hagan ...
    • La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero 

      Moreno Delgado, Fabián Rolando (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-11)
      El desarrollo de la investigación comienza desde que la persona piensa en comprar o adquirir un producto de crédito, buscando información de las características del producto, hasta el contacto con las oficinas de la entidad ...
    • Los panoramas de servicio en supermercados como lugar de intercambio social 

      Bernal Rozo, Angélica María (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      Este documento conceptual ofrece una revisión de la literatura en profundidad sobre temas servicescape de una variedad de disciplinas, tanto dentro como fuera de la comercialización, con el fin de avanzar en un marco lógico ...
    • Prácticas de ventas informales en Bogotá: significado y motivaciones para vendedores y compradores 

      Moncada Gómez, Carolina; Ordóñez Argote, Lina María (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      El creciente número de vendedores ambulantes en Bogotá y su participación en la economía informal es una realidad. En diferentes zonas de la ciudad como calles, semáforos, parques y demás, se puede encontrar vendedores de ...
    • Informe sectorial para la empresa Distribuciones DJG 

      Cuervo, Cesar; Ospina T., Jorge Mario (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      Se realizó un estudio del sector de la construcción en Colombia, análisis de tendencias, análisis Pestel, matriz de competitividad, análisis DOFA, matriz BCG para determinar las diferentes oportunidades, se realizó un ...