El Comercio Internacional de Servicios en la Cuarta Revolución Industrial
Portada
Cargando...
ebf-spa-2021-10-25.txt
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Universidad Externado de Colombia
Tipo de Material
Fecha
2021
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este curso ayuda a comprender las nuevas dinámicas comerciales en materia de servicios que representa el contexto de la cuarta revolución industrial, en una duración final de 48 horas.
Descripción general
Objetivos generales:
Comprender las nuevas dinámicas comerciales en materia de servicios que representa
el contexto de la cuarta revolución industrial, así como los desafíos que ello trae para la
gobernanza global y del sistema económico internacional.
Objetivos específicos:
*Comprender el significado de la cuarta revolución industrial en el contexto del comercio internacional.
*Entender las características de los servicios y cómo es su comercio a nivel internacional.
*Entender el papel de los servicios en la economía y la importancia de su liberalización.
*Comprender los principios que rigen el comercio internacional de servicios.
*Comprender el Acuerdo General de Comercio de Servicios de la OMC y su relación
con los Tratados de Libre Comercio.
*Entender la forma como se adquieren compromisos internacionales en materia de
servicios y los beneficios de contar con acuerdos comerciales en esta materia.
*Comprender las listas de compromisos de los acuerdos comerciales en materia de
servicios.
Notas
Facultad / Dependencia: Derecho
Nivel: Posgrado
Número de Unidades o módulos: 4
Número de Interactivos, empaquetado (ZIP, HTML, SCORM): 0
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
Extensión del archivo
48 Horas