Now showing items 21-36 of 36

    • Arquitectura de innovación social para Camino de Café S.A.S 

      Gómez Sanabria, Ana María (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2020)
      La presente investigación busca diseñar la arquitectura de innovación social de la compañía Camino de Café S.A.S, a partir de los objetivos estratégicos de la organización y su modelo de negocio, así como de las tendencias ...
    • Modelo de innovación para Representaciones Continental S.A.S como pilar de la planeación estratégica 

      Corredor Galvis, Luisa Adriana; Hernández García, Paula Ximena (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2020)
      La compañía Representaciones Continental S.A.S, ha venido mostrando en sus resultados, un decrecimiento en sus ventas, que ha impactado directamente su marca más reconocida; Aguardiente Néctar. Por lo tanto, es de gran ...
    • Diseño de modelo de gestión de la innovación para el área de servicio al cliente de Zebra Technologies México, para mantener ventaja competitiva en el sector de tecnologías y servicio IT 

      Marín Gallón, Diego Felipe (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2020)
      En este documento se propuso un modelo de gestión de la innovación para áreas de servicio al cliente en empresas del sector IT, construido a partir del análisis y diagnóstico realizado de esta área en la empresa Zebra ...
    • Propuesta de modelo de gestión en la innovación para la empresa Ingenio y Consultoría S.A.S 

      Lozano Barbosa, Martha Carolina (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2020-12)
      En la dinámica actual de mercado donde la velocidad de cambio en las condiciones de la demanda es cada vez mayor, las empresas deben buscar aspectos diferentes a la calidad y la eficiencia en los procesos para generar ...
    • Innovación para la demanda inducida y la gestión integral en cáncer de mama 

      Rivadeneira Andrade, Daniel Steffan; Cruz Rodríguez, Jeison (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      Con la incursión de nuevas tecnologías, la inteligencia artificial está cada vez más encaminada a generar predicciones de comportamiento de las personas en general, lo que ha llevado a los sistemas de salud a investigar, ...
    • Innovación en el modelo de negocio de vinculación de clientes en CredibanCo 

      Rendón Pérez, Rubén Darío; Rodríguez Cifuentes, Guillermo (Maestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      En el siguiente trabajo de grado se encontrará información relacionada al análisis del modelo de negocio del proceso de vinculación de clientes en una compañía de carácter tecnológica anidada al sector financiero, CredibanCo. ...
    • Modelo de negocio: moda sin culpas, un enfoque de economía circular 

      Barrera Castro, Lizeth Adriana; Bossa Eljaiek, Aura Cristina (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      Esta investigación propone un modelo de negocio, con enfoque en economía circular, que genere a las personas accesibilidad a la moda mientras reduce el impacto, de compra y uso, en el ambiente. Esta es una industria donde ...
    • Diseño de mi modelo de negocio personal 

      Chía Rocha, Yulith Carolina (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      La creación de valor y la innovación en el modelo de negocio en un mundo que se encuentra en cambio constante acelerado por la tecnología, la llegada de la cuarta revolución industrial y el impacto social, económico y ...
    • Diseño del modelo de innovación para la gestión de proyectos basado en gestión de conocimiento y ecosistema digital para Allianz Colombia 

      Peña Caro, Alexander (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      El presente trabajo propone un Modelo de gestión de innovación basado en gestión del conocimiento y ecosistema digital para Allianz Colombia, el cual se enmarca en la línea de investigación de innovación, en el subtema de ...
    • Diseño de la escuela para la implementación del mindset de agilidad e innovación en una caja de compensación 

      Rodríguez Hincapié, Valentina; Riaño Delgado, Javier Camilo (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      Este trabajo busca diseñar una solución desde el enfoque de aprendizaje, que ayude a una Caja de Compensación Familiar a desarrollar en sus trabajadores las habilidades y capacidades en agilidad e innovación, necesarias ...
    • Análisis de la capacidad de innovación de la Universidad de La Guajira: una propuesta de mejora 

      Vanegas Perez, Camilo Andres (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      Análisis de capacidades de innovación en la universidad de La Guajira, institución de carácter público que presta sus servicios en gran parte de los municipios del departamento de La Guajira. Se realiza siguiendo la ...
    • Modelo de negocio: moda sin culpas, un enfoque de economía circular 

      Barrera Castro, Lizeth Adriana; Bossa Eljaiek, Aura Cristina (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      Esta investigación propone un modelo de negocio, con enfoque en economía circular, que genere a las personas accesibilidad a la moda mientras reduce el impacto, de compra y uso, en el ambiente. Esta es una industria donde ...
    • Diseño del plan de comunicación interna para la implementación del sistema de innovación del Banco de la República 

      Sáenz Duarte, Michelle (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      Este trabajo de grado se enfoca en unir estratégicamente a la comunicación con la implementación del Sistema de Innovación en el Banco de la República a través del diseño de un plan de comunicación interna que esté constituido ...
    • Mi modelo de negocio 

      Figueroa Valderrama, José Alfredo (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      En este trabajo investigativo, se plantean los riesgos a los que se exponen aquellas personas y organizaciones que no tienen un modelo de negocio, constituyendo una falencia que en algunos casos podría resultar en una ...
    • Plan de marketing digital para una bolsa de productos 

      Pérez Salcedo, Stephanny (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021-03-04)
      El presente trabajo de grado explora las posibilidades de innovación comercial a través del marketing digital, como herramienta de transformación en la comunicación entre una Bolsa de Productos del país y sus clientes ...
    • Fortalecimiento de la cultura para la innovación en una empresa de servicios temporales 

      Molina Vanegas, Jonnathan; Ramírez Guerra, José Javier (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021-06)
      Para la mayoría de las organizaciones la cultura organizacional se percibe como una fuente de ventaja competitiva estratégica. Los cambios organizacionales exigen un análisis profundo de los valores, las creencias y ...