Plan de negocios para la creación y puesta en marcha de la empresa Green Vert. S.A.S. con oferta de productos y servicios medioambientales a partir de la planta Vetiver
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto busca impactar de forma positiva en la reducción de la contaminación del agua, la contaminación del aire y en la degradación de los suelos, a través de productos como generación de Biomasa, el tratamiento de aguas por medio del sistema de vetiver y en la recuperación de áreas inestables y el control de suelos. Para lo cual, se determinó un plan de negocios con una viabilidad financiera y técnica por cada producto, proyectando utilidades del ejercicio positivas en un horizonte de tiempo a 5 años, obteniendo una factibilidad frente a su implementación, con base en las necesidades existentes de responsabilidad medioambiental en Colombia. A través del presente documento se podrá encontrar información relevante por cada producto, como los clientes potenciales, las características del producto, el proceso de producción, la competencia, el análisis financiero, la estrategia de mercadeo, entre otras.
Resumen en ingles
The project seeks to have a positive impact on the reduction of water pollution, air pollution and soil degradation, through products such as biomass generation, water treatment through the vetiver system and the recovery of unstable areas and soil control. For which, a business plan was determined with a financial and technical viability for each product, projecting positive profits for the year in a time horizon of 5 years, obtaining a feasibility against its implementation, based on the existing needs of responsibility. environment in Colombia. Through this document you can find relevant information for each product, such as potential customers, product characteristics, production process, competition, financial analysis, marketing strategy, among others.