Mejora en la experiencia transaccional para el Ecommerce de la Corporación mundial de la mujer
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Resumen en español
La Corporación mundial de la mujer, fundada el 28 de abril de 1997, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de poblaciones en condición vulnerable como: desmovilizados, comunidades indígenas y desplazados, entre otros. Brinda apoyo a emprendedores de estas comunidades, en su mayoría mujeres cabeza de familia. Uno de los objetivos de la Corporación es ampliar su mercado objetivo, razón por la cual en el año 2020 se rediseño el sitio web. Este incluyó el desarrollo de la tienda en línea que apoya la operación de una de sus líneas de negocio: Establecimientos comerciales. Sin embargo, este canal digital aún no tiene tráfico significativo de clientes potenciales y objetivos (B2C), esto se detectó como una oportunidad para mejorar el flujo transaccional a través del rediseño de algunas funcionalidades dentro del mismo. Con nuestra propuesta buscamos brindar una mayor visualización de los productos y al mismo tiempo potenciar el carrito de compras, las diferentes categorías de venta y demás secciones que hacen parte de la tienda. El fin es presentar al usuario de manera practica e intuitiva la oferta de productos y contenido qué hay en la tienda en línea de la Corporación.
Resumen en ingles
The Corporación Mundial de la Mujer, founded on April 28, 1997, aims to improve the quality of life of populations in vulnerable conditions such as: demobilized, indigenous and displaced communities, etc. It provides support to entrepreneurs in these communities, mostly women who are household heads. One of the Corporation's objectives is to expand its target market, for this reason in 2020 the website was redesigned. This included the development of the online store that supports the operation of one of its business lines: Commercial Establishments. However, this digital channel still does not have significant traffic from potential and target customers (B2C), this was detected as an opportunity to improve the transactional flow through the redesign of some functionalities within it. With our proposal we seek to provide a greater visualization of the products and at the same time enhance the shopping cart, the different sales categories and other sections that are part of the store. The purpose is to present the online store to the user in a practical and intuitive way the offer products and content.