Constructora Origen
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
A través de la consultoría realizada a la Constructora Origen, se diseñó un Plan Estratégico de la Experiencia Digital enfocado en mejorar el posicionamiento y las capacidades de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca en el ecosistema digital. Con un diagnóstico previo y analizando su competencia, se buscó mejorar el rendimiento de los canales existentes y así mejorar la captación de clientes. También se tuvo como objetivo maximizar el uso de las herramientas existentes para asegurar el posicionamiento de marca. Y mejorar la experiencia de usuario en la página web de la constructora. De esta manera, Constructora Origen ganará pequeños quick wins en su camino a la optimización del performace, ya que estos cambios apoyarán la estrategia digital de cada proyecto y les permitirá obtener una mejor calidad de leads que podrán convertir en clientes potenciales. Asimismo, su audiencia tendrá un mayor reconocimiento de marca y mayor confianza en la constructora cuando decidan invertir en sus proyectos.
Resumen en ingles
Through the consultancy carried out for Constructora Origen, a Strategic Plan for the Digital Experience was developed focused on improving the positioning and digital marketing capabilities to increase the visibility of the brand in the digital ecosystem. With a previous diagnosis and analyzing its competition, it sought to improve the performance of existing channels and thus improve customer acquisition. The objective was also to maximize the use of existing tools to ensure brand positioning. And improve the user experience on the construction company's website. In this way, Constructora Origen will gain small quick wins on its way to optimizing performance, since these changes will support the digital strategy of each project and will allow them to obtain a better quality of leads that they can convert into potential customers. Likewise, your audience will have greater brand recognition and greater confidence in the construction company when they decide to invest in your projects.