Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital

URI permanente para esta colección

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 5 de 11
  • Publicación
    Acceso abierto
    Task.io
    (Universidad Externado de Colombia, 2023) Corredor Santamaria, Juan David; Sanchez Sanabria, Andres Julian
    Task.io es un proyecto de grado enfocado en proporcionar soluciones innovadoras para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con el objetivo de mejorar su productividad y eficiencia a través de la automatización y sistematización de sus procesos. El proyecto se basa en la creación de flujos de trabajo personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa, permitiendo la automatización de tareas repetitivas y tediosas como la entrada de datos, la gestión de clientes y la organización de canales de comunicación. La implementación de Task.io en las PYMES tiene múltiples beneficios. En primer lugar, la automatización de tareas libera tiempo y recursos para que los empleados se enfoquen en actividades que requieren habilidades y conocimientos especializados, lo que aumenta su productividad y eficacia. Además, Task.io ofrece consultorías avanzadas de análisis de datos, lo que permite a las PYMES tomar decisiones informadas y basadas en datos. Los informes y análisis personalizados proporcionados por Task.io permiten a los gerentes y líderes de equipo identificar áreas de mejora y optimizar los procesos de la empresa. Es así, como Task.io se presenta como una herramienta indispensable para las PYMES que buscan mejorar su productividad y eficiencia mediante la automatización y sistematización de sus procesos. Con la implementación de Task.io, las empresas pueden optimizar sus flujos de trabajo, aumentar su capacidad de toma de decisiones y mejorar sus ventas. Este proyecto de grado ofrece una solución innovadora y personalizada para las necesidades de las PYMES, brindando una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más rápido y exigente.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Consultoría digital en Wellnezz Market
    (Universidad Externado de Colombia, 2023) Duarte Cano, Indira Katerine; Correa Mojica, Paola Estephany; Sierra Mora, Jairo Andres
    Se realiza esta consultoría en marketing digital teniendo en cuenta el estado actual de Wellnezz Market y sobre todo, cuáles son esas siguientes etapas y proyectos que quiere alcanzar su gerente general. En este trabajo se plantean esfuerzos de cara al posicionamiento de marca mediante un refuerzo completo de su página web y sus redes sociales; viendo estas no como un canal transaccional, sino por el contrario, uno informativo y motivamente para sus usuarios.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Realidad aumentada y audioguía QR aplicada a obras en exposición de salas del Museo Nacional de Colombia
    (Universidad Externado de Colombia, 2023) Ortiz Sáenz, Luisa María; Marín López, Daniella
    El trabajo de grado propone mejorar la experiencia presencial de visita a un museo mediante herramientas tecnológicas, tales como Realidad aumentada en redes sociales, Audioguía independiente, analizando las necesidades de los visitantes, frecuencias de visita y novedad en el museo.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Wellnezz Market
    (Universidad Externado de Colombia, 2023) Doria, Juan David; Sarmiento Castillo, Luisa Fernanda; Sierra, Jairo
    Analizamos y comprendemos hacia donde quiere dirigirse Wellnezz market en el mundo digital, para apoyarlo con ideas innovadoras enfocadas en marketing digital utilizando herramientas de marketing programático, y herramientas psicológicas como el empathy map, el Journey map, entre otras. Para romper las barreras de la publicidad y ser una empresa innovadora con presencia digital, sin dejar de lado las capacitaciones de terminología para que el personal de Wellnezz Market tenga la capacidad cognitiva para poder discutir cualquier plan de comunicación con una agencia de publicidad
  • Publicación
    Acceso abierto
    Apparquear
    (Universidad Externado de Colombia, 2023) Cifuentes Pérez, Daniela; Prieto Ortegón, Haider Andrey; Toro Sánchez, Henry Danilo; Sierra Mora, Jairo Andrés
    Este trabajo busca resolver una problemática en la ciudad de Bogotá y que involucra la movilidad, el tráfico y la búsqueda de parqueaderos a través de una aplicación móvil donde se usaron técnicas de investigación primarias y secundarias, dentro de las cuales se encuentran métodos exploratorios, generativos y evaluativos, dando como resultado una app que le dará al usuario diferentes opciones (parqueaderos públicos, privados y particulares) para reservar o usar en tiempo real espacios donde pueda parquear su vehículo.