Con la magia de la lectura y escritura, un periódico vamos a construir
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El propósito de este trabajo fue diseñar una estrategia metodológica dirigida a estudiantes de primero a quinto de la sede Terama a través de una unidad didáctica para fortalecer la lectura y escritura, siendo las falencias o necesidades más relevantes encontradas en el diagnóstico institucional. A través del proceso se realizó una investigación de las prácticas educativas desarrolladas en el aula de clase, adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos para luego llevar al análisis de unos resultados alcanzados en la intervención en el aula. Asimismo, por último, se diseñó un plan de acción para dar continuidad a los procesos de mejoramiento.
Resumen en inglés
The intention of this work was to design a methodological strategy directed students of first to fifthly, of the headquarters Terama across a didactic unit to strengthen the reading and writing, being the failings or the most relevant needs found in the institutional diagnosis. Across the process there was realized an investigation of the educational practices developed in the classroom of class, acquiring theoretical and practical knowledge then to lead to the analysis of a few results reached in the intervention in the classroom. Likewise, finally an action plan was designed to give continuity to the processes of improvement.