Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSanabria Novoa, Flor Alba-
dc.date.accessioned2019-01-14T16:38:11Z-
dc.date.available2019-01-14T16:38:11Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1215-
dc.description90 páginas y anexos.spa
dc.description.abstractEl presente documento trata sobre la estrategia de la autobiografía como medio para mejorar los procesos de aprendizaje en cuanto a la competencia de producción textual de los estudiantes de grado cuarto, quienes lograron escribir de forma autónoma sobre sus vidas, adquiriendo un aprendizaje significativo. El documento permite evidenciar los procesos de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de producción textual a través de la escritura de una autobiografía con la aplicación de estrategias de planificación, escritura, revisión y reescritura. Esto posibilitó a los estudiantes interactuar entre su realidad social, cultural y familiar para crear un texto que cumpliera con las propiedades de los textos como la adecuación, la concordancia, la ortografía y la coherencia, y les permitió plasmar ideas, pensamientos, sueños y emociones en una producción escrita profunda.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018spa
dc.titleContando mi vida, la escritura como medio de expresiónspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.contributor.roleJiménez Cardona, Martha Lilianaspa
dc.description.abstractenglishThis document deals with the strategy of autobiography as a means to improve learning processes regarding the textual production competence of fourth grade students, who managed to write autonomously about their lives, acquiring significant learning. The document allows to demonstrate the learning processes of the students in the textual production competence through the writing of an autobiography with the application of strategies of planning, writing, revision and rewriting. This allowed the students to interact between their social, cultural and family reality to create a text that fulfilled the properties of the texts such as adequacy, concordance, spelling and coherence, and allowed them to capture ideas, thoughts, dreams and emotions in a deep written production.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.lembEscritura - Enseñanza-
dc.subject.lembMétodos de enseñanza-
dc.subject.proposalProducción textualspa
dc.subject.proposalPrácticas de aulaspa
dc.subject.proposalEvaluación Formativaspa
dc.subject.proposalAutobiografíaspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación (Modalidad Profundización).spa
dc.thesis.levelMaestríaspa
dc.thesis.nameMaestría en Educación (Modalidad de Profundización)spa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:CAA. Trabajos de Grado - Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.