Title: Plan de negocios para una repostería francesa innovadora en la zona G de la ciudad de Bogotá
Authors: Rodríguez Patiño, María Paula
Advisor: Machado, Rodrigo
Subjects: Confitería - Bogotá (Cundinamarca, Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Cundinamarca, Colombia)
Nuevas empresas - Bogotá (Cundinamarca, Colombia)
Keywords: Plan de negocios
Repostería francesa
lnnovación
Zona G
Bogotá
Issue Date: 2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract (Spanish): El presente Trabajo de Grado expone un Plan de Negocios para una Repostería Francesa innovadora en la Zona G de la ciudad de Bogotá, de alta categoría y con una oferta de productos innovadores basados en una combinación de calidad, sabor, nutrición y servicio, con el fin de satisfacer a los demandantes de esta clase de productos. El modelo de negocio presentado es el resultado de una exhaustiva investigación en la cual se identificaron las falencias del mercado, con el fin de determinar oportunidades y generar así una propuesta que convirtiera esas debilidades en fortalezas, para establecer un factor diferenciador. Su presentación se divide en 5 capítulos: el primero plantea el marco de referencia bajo el que se ciñe el proyecto; el segundo se titula "Configuración del Negocio", hacienda referencia al estudio de mercados llevado a cabo, operaciones rutinarias, instalaciones y equipos e insumos; en el tercero se despliega la estructura del negocio y la administración financiera; el cuarto explica la naturaleza del negocio y la mercadotécnica a aplicar; y por último, se enuncian las conclusiones y recomendaciones en el quinto capítulo.
Abstract: The present Work of Degree exposes a Business Plan for an innovative French Cake Shop in the G Zone of the city of Bogota, of high category and with an offer of innovative products based on a combination of quality, flavor, nutrition and service, with the purpose to satisfy the plaintiffs of this kind of products. The presented business model is the result of an exhaustive investigation in which the market failures were identified, in order to determine opportunities and thus generate a proposal that would turn those weaknesses into strengths, to establish a differentiating factor. Its presentation is divided into 5 chapters: the first one sets the reference frame under which the project is bound; the second one is entitled "Business Configuration", referring to the market study carried out, routine operations, facilities and equipment and supplies; in the third one, the business structure and the financial administration are deployed; the fourth one explains the nature of the business and the marketing to be applied; and finally, the conclusions and recommendations are stated in the fifth chapter.
Description: 172 páginas : ilustraciones, gráficos, planos, fotografías.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1197
Appears in Collections:BAA. Trabajos de Grado - Pregrado Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



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