Los estudiantes con la palabra, comprenden el mundo y transforman la realidad
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este documento presenta una descripción del trabajo de intervención los estudiantes con la palabra, comprende el mundo y transforman la realidad la cual se implementó para mejorar el nivel de lectura crítica de los estudiantes del grado 602 JT de la Institución Educativa Distrital Alfonso López Pumarejo, a través del desarrollo de las habilidades y destrezas propias del científico social, los conocimientos de las ciencias sociales y las actitudes individuales y sociales de un ciudadano crítico. En cada una de las sesiones de los talleres, se hizo uso de estrategias de lectura, individuales, en grupo y en voz alta, para favorecer el desarrollo de la lectura y el pensamiento crítico en los estudiantes como lectores autónomos, proactivos y participativos.
Resumen en inglés
This document presents a description of the intervention work Students with the world, understand the world and transform the reality which was implemented to improve the level of critical reading of the students of grade 602 JT of the District Educational lnstitution Alfonso López Pumarejo, a through the development of the abilities and skills of the social scientist. The knowledge of the social sciences and the individual and social attitudes of a critical citizen. In each of the sessions of the workshops, reading strategies were used, individually, in groups and in a loud voice, lo favor the development of reading and critical thinking in students as autonomous, proactive and participatory readers.