Percepciones sobre el Sistema de Evaluación Docente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente documento, tesis se realizó para optar por el título de magister en evaluación y aseguramiento de la calidad de la educación, la cual aborda la temática de las percepciones sobre el sistema nacional de evaluación docente, en el contexto de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Institución de Educación Superior (IES), que tiene como objetivos institucionales el aumento de la calidad académica y, en consecuencia , aumento de la calidad y cualificación del cuerpo docente. El objetivo de la presente investigación consiste en analizar las percepciones de los docentes sobre las fortalezas y limitaciones del sistema nacional de la evaluación de desempeño docente de la UNAD y proponer algunas alternativas de mejoramiento al mismo.
Resumen en inglés
The present document, thesis was made to opt for the title of Master in Evaluation and Assurance of the Quality of Education, which addresses the subject of perceptions of the national system of teacher evaluation, in the context of the National Open University and Distance UNAD, Institution of Higher Education (IES), which has as institutional objectives the increase of academic quality and, consequently, increase in the quality and qualification of the teaching staff. The objective of this research is to analyze the perceptions of teachers about the strengths and limitations of the national system of the evaluation of teaching performance of the UNAD and propose some alternatives to improve it.