Title: La reproducción humana: una estrategia de enseñanza para estudiantes de grado quinto de la básica primaria
Authors: Escobar Zamudio, Diana Milena
Advisor: Manrique Lagos, Adry Liliana
Subjects: Reproducción humana - Enseñanza
Constructivismo (Educación)
Ciencias naturales - enseñanza
Keywords: Reproducción
Enseñanza
Ideas Previas
lndagación
Constructivismo
Issue Date: Nov-2017
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017
Abstract (Spanish): Esta propuesta aborda el tema de la reproducción humana desde una perspectiva totalitaria, que trabaje el enfoque biológico de la morfo fisiología del cuerpo humano hasta el acto reproductivo como tal, su proceso y conductas responsables intrínsecas que deben ser tratadas desde la temática. A su vez, parte de las ideas previas de un colectivo de estudiantes de grado 5° y de sus padres de familia, respecto al tema de reproducción humana, quienes a lo largo del desarrollo de la implementación se ven involucrados en el proceso de enseñanza, aportando a los cambios conceptuales y el impacto social en que se encuentra inmersa la población.
Abstract: This proposal takes the topic of the human reproduction from a totalitarian perspective, that the·· biological approach of the morfo of the human body up to the reproductive act as such, its process and intrinsic 1 re􀃂ponsible conducts that must be treated from the subject-matter. In turn, 5 departs from the ideas previous to a students' group of grade • and from its family parents, with regard to the human reproduction topic, who along the development of the implementation turn out to be involved in the education process, reaching port to the conceptual changes and the social impact in which the population is immersed.
Description: 130 páginas : ilustraciones, fotografías.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1109
Appears in Collections:CAA. Trabajos de Grado - Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.