Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1006
Title: Estudio de mercado para el programa de especialización, gestión de las telecomunicaciones y el ecosistema digital
Authors: Villamil Romero, Sonia Mayerly
Director: Contreras Ramírez, Germán
Keywords: Telecomunicaciones
Análisis de mercadeo
Innovaciones tecnológicas
Telecomunicaciones
Posgrados
Estudio de mercado
Ecosistema digital
Issue Date: Jun-2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract in Spanish: La Especialización en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, planea hacer un cambio estructural del programa con el fin de ampliar su público objetivo. El propósito de este trabajo es analizar la viabilidad y pertinencia del cambio del nombre del programa, esta investigación fue desarrollada con base a una técnica cuantitativa, la cual consiste en la aplicación de un cuestionario, esta encuesta fue aplicada a profesionales relacionados con el sector de las TICS. Luego de analizar las respuestas de los encuestados y de acuerdo a los resultados, se confirma la viabilidad de un cambio de nombre.
Abstract: The postgraduate programme: "Especializacion en Regulacion y Gestion de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologfas" dictated by the Externado University is making a plan in order to make a structural change of the programme with the purpose of expand their target. The main goal of this work it is analyze the viability and relevance in the change of the denomination of the programme, this research was developed with a quantitative technique, which consist in the application of a questionnaire. The survey was applied to professionals in the information and communication technologies field. After analyzing the answers given, and according to the results, it is confirmed the viability of change the denomination.
Description: 42 páginas ; gráficos
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1006
Appears in Collections:ANA. Trabajos de Grado - Maestría en Mercadeo



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

}