Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1000
Title: Análisis Sectorial e Interno Mundial de Vidrios S.A.S
Authors: Charry, Stefania
Miranda, Isabel
Quintero, Nathalie
Keywords: Construcciones de vidrio
Vidrio ornamental
Comportamiento del consumidor
Vidrios
Espejos
Divisiones de Baño
Mundial de vidrios
Issue Date: Jun-2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract in Spanish: El presente trabajo analiza la actividad comercial de la empresa Mundial de Vidrios S.A.S fundada en 1976, empresa especializada en la instalación de puertas y ventanas en aluminio y vidrios, barandas en acero inoxidable, divisiones, para baño y oficinas, fachada en vidrio y aluminio. Compañía familiar que inicio labores en la ciudad de Bogotá con dos empleados para la venta do vidrios al detal. Mediante este trabajo se logró identificar en conjunto con el cliente que el 75% de las ventas de la empresa Mundial de Vidrios provienen de la línea divisiones de Baños (Batientes y corredizas) y la línea de espejos. Estos productos son la carta de presentación de la empresa. Ante esta situación descrita es importante considerar la coyuntura que proyecta el mercado para este 2018 en donde el sector de la construcción proyecta un incremento del 4.6% para el cierre de año según Camacol. En este trabajo se plantean estrategias que le permitiran a la empresa tener una política de precios acorde al mercado, establecer una estrategia de comunicación con el objetivo de reposicionar Ia imagen de la empresa y sea reconocida por sus diseños, personalización, calidad y cumplimiento. Todo enmarcado en pro de generar un mayor número de ventas anuales. Esta compañía cuenta con la capacidad humana y técnica para, realizar la transformación del vidrio, espejos y aluminio según requerimiento de los clientes. Proveen materiales y servicio a Nivel nacional.
Description: 94 páginas : ilustraciones, gráficos con anexos.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1000
Appears in Collections:ANA. Trabajos de Grado - Maestría en Mercadeo



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

}