Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 15 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantesBarrera, Martha Isabel; Serna, Dubis Marilyn
Feb-2017Street SaladOviedo Sánchez, July Katerine; Jiménez Valencia, Erika Mildreth; Caicedo Avellaneda, Sara María, tutora
Feb-2017Sex shop & support on lineAmaya Amaya, María Cristina; Portilla Moreno, Gloria Marcela; Vergara Mercado, Mónica Patricia; Caicedo Avellaneda, Sara María, tutora
2016Consumidor verde en ColombiaGómez Tovar, Juan Pablo; Orozco Castro, Luis Antonio, director
2017Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá.Blanco Ramirez, Heiber Alfredo; Forero Prieto, David Leandro; Orozco Castro, Luis Antonio, director
Jun-2017Satisfacción del cliente por medio de innovación apoyada en tecnologías móvilesGómez Bejarano, Yenny Andrea; López Galvis, Juan José
Jul-2017Relación entre top of mind de las marcas y reputación corporativa de las empresasMorales Acevedo, Juliana Natalia; Orozco Castro, Luis Antonio, director
2017Personalidad de las marcas de ropa en la comunidad LGBT: Un estudio empírico para BogotáRivas Puig, Ana María; Romero Sánchez, Wilson Iván; Orozco Castro, Luis Antonio, director
Jul-2017Diseño del modelo formativo del Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOPPonce Cárdenas, Diego Armando; Mosquera Torres, Pedro
2017Correlación entre la personalidad de marca corporativa y la percepción de los productos en el mercado para la empresa PHILAAC S.A.S.Laverde Jiménez, Paula Andrea; España Gaviria, Fernando Emilio; Orozco Castro, Luis Antonio, director