Evaluación de la alfabetización informacional en instituciones colombianas de educación superior
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Esta investigación buscó identificar los criterios que han definido las instituciones colombianas de educación superior para el desarrollo de la alfabetización informacional en sus estudiantes. De igual manera, se buscó obtener los resultados de la implementación de estos programas de alfabetización informacional e intentar compararlos con los referentes internacionales existentes, y de esta manera para poder determinar si existen algunos aspectos que se puedan mejorar y/o adaptar al contexto colombiano.
Resumen en ingles
This research sought to identify the criteria that Colombian institutions of higher education have defined for the development of information literacy in their students. Similarly, we sought to obtain the results of the implementation of these information literacy programs and try to compare them with existing international references, and in this way to be able to determine if there are any aspects that can be improved and / or adapted to the Colombian context.