La disrupción de la tecnología audiovisual en la evaluación de desempeño docente
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este artículo responde a la pregunta: ¿cuáles han sido los cambios en las prácticas pedagógicas y en las ideas sobre las funciones de la evaluación del desempeño docente, resultado de la irrupción de la tecnología audiovisual, en profesores que adelantan estudios o cursos en la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia? Con apoyo del programa Nvivo se analizaron 1.170 respuestas brindadas por 91 docentes de educación básica y media del sector oficial, que han participado en algún momento en procesos de formación docente en la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia.
Resumen en ingles
This article answers the question: What have been the changes in teaching practices and ideas about the purposes of the evaluation of teaching performance, as a result of the irruption of audiovisual technology, in teachers who carry out studies or courses in the Faculty of Education at the Externado de Colombia University? With the support of the Nvivo program, 1,170 responses - given by 91 teachers of public elementary, middle and high schools who have participated at some point in teacher training processes at the Faculty of Education of the Externado de Colombia University - were analyzed.