Trabajo de grado neuromarketing
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
This work presentes a study of Neuromarketing which measures the emotions of Focus, Engagement, Stress, Interest, Relaxation, Excitement of men and women as they walk through a Shopping Center, during two scenarios, when they meet people and when the place is empty. There is evidence of the difference between men and women in emotions, their prevalence and how the brain is stimulated in spaces when there are people and when there are none. Additionally an investigation is presented that throws the importance of the natural spaces, the free air and the vegetation and its relation with the human being, in addition by means of hypotheses raised can be known the influence of the Biophilia in the behaviors of the people an in their decision shopping.
Resumen en español
Este trabajo presenta un estudio de Neuromarketing en el cual mide las emociones de Focus, Engagement, Stress, Interest, Relaxation, Excitement de hombres y mujeres mientras recorren un Centro Comercial, durante dos escenarios, cuando se encuentra con personas y cuando el lugar está vacío. Se evidencia la diferencia que existe entre hombres y mujeres en las emociones, su prevalencia y como se estimula el cerebro en los espacios cuando hay personas y cuando no las hay. Adicionalmente se presenta una investigación que arroja la importancia de los espacios naturales, el aire libre y la vegetación y su relación con el ser humano, además mediante hipótesis planteadas se puede conocer la influencia de la Biofilia en los comportamientos de las personas y en su decisión de compra.