Diseño de plan de negocio de wedding planner socialmente responsable, con operación en Bogotá, Colombia
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Resumen en español
importantes cambios que han afectado de forma directa al sector; razón efectuada por la nueva demanda y la necesidad de adaptación por parte de la oferta. Siendo así, la figura de Wedding Planner, cuya actividad principal es la organización, planificación, asesoramiento y coordinación de una boda, podría a su vez, presentar alguna modificación o cambio, al-ser una creación que se rerrionta a hace más de 50 años. Las necesidades actuales de la demanda son: mayor poder de negociación, ahorro del tiempo, no saber por dónde empezar, desear estar asesorados por profesionales en aspectos decisorios, conocer presupuestos con antelación, desear estar tranquilos el día de la boda así como que sus invitados también reciban un servicio completo, estar actualizados de últimas tendencias y en general tener garantía de éxito; en otros aspectos psicográficos, la población actual, la cual puede identificarse como Generación Millenial, se caracteriza por su condición innata de humanidad y de generación de aspectos socialmente responsables en cualquier ámbito. Por esa razón, surge la necesidad de la creación de un Plan de Negocio de Wedding Planner socialmente responsable, con operación en Bogotá, Colombia.
Resumen en inglés
The environment of event companies has been experiencing a series of continuous and important changes that have directly affected the sector; this has been effected by the new demand and the need for adaptation of the offer. Thus, the figure of Wedding Planner, whose main activity is the organization, planning, advice and coordination of a wedding, could present sorne modification or change, as it is a creation that dates back more than 50 years. The current needs of the demand are: greater negotiation power, saving time, not knowing how to start, wishing to be advised by professionals in decision-making aspects, knowing budgets in advance, wishing to be calm on the day of the wedding as well as that their guests also receive a complete service, to be up-to-date with the latest trends and, in general, have a guarantee of success; In other psychographic aspects, the current population, which can be identified as the Millennial Generation, is characterized by its innate condition of humanity and the generation of socially responsible aspects in any field. For that reason, the need arises to create a Business Plan of Socially Responsible Wedding Planner with operation in Bogota, Colombia.