Estrategias didácticas aplicadas al reconocimiento de mecanismo de protección y defensa de los derechos humanos
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
The intervention in the classroom: "Didactic Strategies applied to the recognition of protection and defense mechanisms of the human rights" across a didactic sequence of eight sessions, it allows the development of didactic strategies applied to the recognition of protection and defense mechanisms of the human rights conducive to that in the context of the I.E.D. Pbro. "Carlos Garavito Acosta" of Gachancipá (Cund), the students of degree 703 in the area of social Sciences, not only be capable of being recognized as subjects of right - duty but it should fortify in them, the comprehension and protection of the human rights in each of the spaces that do part of his daily life.
Resumen en español
La intervención en el aula: "Estrategias didácticas aplicadas al reconocimiento de mecanismos de protección y defensa de los derechos humanos" a través de una secuencia didáctica de ocho sesiones, permite el desarrollo de estrategias didácticas aplicadas al reconocimiento de los mecanismos de protección y defensa de los derechos humanos conducente a que en el contexto de la I.E.D. Pbro. "Carlos Garavito Acosta" de Gachancipá (Cund), los estudiantes de grado 703 en el área de Ciencias sociales, no solo sean capaces de reconocerse como sujetos de derecho-deber sino que se fortalezca en ellos, la comprensión y protección de los derechos humanos en cada uno de los espacios que hacen parte de su vida cotidiana.